¿Qué comando era? Entra y pregunta

razorbladecs

#1079 cl_crosshairstyle 5

vibraboii

#1079 cl_Crosshairstyle 5

IdrA

se que no es el lugar idoneo ,pero alguien sabe porque me sale en mercado de steam en dolares y no en euros?

1 respuesta
Dreew_O

#1083 Estas mirándolo desde el navegador sin loguearte? Creo que a mi me pasó y me di cuenta de que era por eso jeje

1 respuesta
IdrA

#1084 no, lo miro desde el propio steam y dentro de el juego y me salen en los 2 sitios en Dolares

MaKYx

comandos para quitar el chat y el radar y poder grabar clips? grax.

1 respuesta
alfredSpain

#1086 sv_cheats 1
cl_drawhud 0

1 respuesta
MaKYx

#1087 Gracias, el problema es que al ponerlo la mirilla también desaparece ;(

1 respuesta
alfredSpain

#1088 Sorry, no se más.

1 respuesta
MaKYx

#1089 Lo encontré, por si alguien le interesa con poner solo cl_draw_only_deathnotices 1 ya se pone modo "Cine".

1 respuesta
B

Me e puesto una cfg y al comprar tengo que ir uno por uno, es decir, compro por ejemplo una arma y se me cierra la opcion para comprar alguien sabe como ponerlo normal?

1 respuesta
alfredSpain

#1090 oki ^.

Aclarar que hay que ponerle el sv_cheats 1

#1091

Eso está en opciones de partida.

1
x1gorzz

#1078 nadie sabe?

1 respuesta
vibraboii

#1093 no existe

PeterPrickly

He vuelto a jugar después de mucho tiempo y no recuerdo los comando. Cuando le doy al 4 para seleccionar granadas, me aparecen pero no me deja subir y bajar para seleccionar cual quiero. Solamente si clico me coge la HE y si hago ruedecita para abajo me escoge la última, si llevo de los tres tipos me jode porque no puedo tirar flash antes de humo. Gracias.

9 días después
Richi7

cual era el comando para ponerle el filo negro a la mirilla

1 respuesta
JaS1Ld0

#1096 cl_crosshair_drawoutline "1"

PoLuTioN

¿algún comando para cambiar el fov? es que juego a 1920x 1080 y lo veo todo como muy pequeño para mi gusto, si pongo resolución menor eso mejora pero se ve todo muy guarro.. ¿alguna solución?

1 respuesta
parsec

#1098

viewmodel_offset_y x
viewmodel_offset_x x
viewmodel_offset_z x
viewmodel_fov x

1 respuesta
PoLuTioN

#1099 gracias, podrias decirme mas o menos que hace cada uno?

1 respuesta
parsec

#1100 va moviendo la arma en los ejes X, Y y Z; y el viewmodel_fov x es el zoom, ve probando. Los valores van del -2.5 hasta el 2.5 creo y el fov hasta sesenta y pico creo.

10 días después
mVKKKKK

Se me acaban de desconfigurar las opciones de lanzamiento para el portatil despues de 1año y medio...Alguien podria pasar las basicas sin el -refresh.
Gracias

B

Alguien sabe el comando para quitar el nublado en la pantalla o "sin color" al inicio de rondas o en el "match start"

B

Alguien me sabría decir como quitar el mensaje de que la bomba se ha plantado, o en los DM el mensaje de comprar o desactivar armas aleatorias.

9 días después
KooPad

Una duda MUY noob, donde debo guardar todos los comandos?
EDIT: Aparte de noob no se leer, ya lo he encontrado! xd

Kuma

En todos los servidores voy con 60 de ping, ¿algún comando para bajarlo? porque estoy ya amargado.

1 respuesta
PoLuTioN

#1106 no se como estarías entonces con mis 90-120 de ping en el machmaking xD

1 respuesta
Kuma

#1107 así se goza el cs.

aNNFFF

He cambiado de cfg y con la nueva cada vez que compro una cosa tengo que pulsar la b y con la otro le daba y hacia toda la compra . ¿ alguien sabe el comando para cambiarlo ? Gracias .

1 respuesta
koalas

#1109 en las opciones de juego puedes ponerlo.

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi