¿Qué comando era? Entra y pregunta

daniiee_93

#1230 default

xlive

No sé si esto viene aquí, pero como no encuentro el lugar exacto pues lo posteo.

No puedo jugar con bots, me echa y me dice Connection failed after 2 retries, por qué?

1 respuesta
Eustakiooo

#1232 Creo que es algún tipo de bug con los bots, yo antes tuve fallo al crear una, y al crearla sin bots me entro rapidamente

1 respuesta
xlive

#1233 no me deja crearla.. Aunque ponga bots me echa igualmente..

parsec

algun comando para quitar estos mensajes?? gracias!

_LuZBeL_

como se graban demos?

1 respuesta
tOWERR

#1236 "record <nombre que quieras poner a la demo>".
Y para parar de grabar la demo, pones en consola "stop".

1 respuesta
_LuZBeL_

#1237 Se pueden controlar las demos, como si fuera un video? alante atrás stop y eso?

1 respuesta
JaS1Ld0

#1238 shift+F2

S1RuX

Se puede bajar el net_graph abajo del todo?

Que yo sepa hay este comando net_graphheight pero se limita en 38.

1 respuesta
tOWERR

#1240 Si solo quieres ver los fps, por qué no te pones show_fps 1 que es más chiquitito y no molesta arriba a la izquierda. ¿?

PD: Es una sugerencia.

2 respuestas
koalas

#1241 es cl_showfps "1" xD no el que acabas de poner xD

1 respuesta
tOWERR

#1242 Eso, se me fue la pinza. xDDD.

S1RuX

#1241 Me interesa ver todo xd fps, ping.. yo el net_graph lo tengo puesto en pequeño y en el medio de la pantalla abajo pero no tel todo, el comando este net_graphheight sirve para posicionar el net_graph mas arriba o abajo y como ya e dicho se limita en 38, pero bueno supongo que no se podra poner el net_graph abajo del todo xd.

oxyuro

comando para que no se acaben las balas? porque en el training aim se me acaban y es una putada, gracias!

2 respuestas
B

#1245 goto #1206

1 1 respuesta
daniiee_93

#1245 puedes usar el comando de #1246 si lo pones en 2 se te acaban las balas de lo que es el cargador que usas, pero tienes balas infinitas no se si me explico xd

Eustakiooo

hay alguna forma de poner municion infinita o algo similar en servidores propios sin plugins ni nada?

1 respuesta
putomin1

#1248 sv_cheats 1 y luego sv_infinite_ammo 1

1
TNx7

Algún comando para bajar el volumen de la gente en partida? No quiero usar el voice_enable 0, pero cuando hablan me impiden escuchar el resto de cosas.

1 respuesta
R

#1250 Ayer te vi en un Casual, yo era dolan :D Te saludé y nada.

PD: Cuál es el comando para quitar eso que te sale cuando te matan? Lo de "dale a F5 para recordar, etc".

1 respuesta
TNx7

#1251 Ams, pues no me di cuenta xD

gameinstructor_enable "0"
cl_freezecampanel_position_dynamic "0"
cl_disablefreezecam "1"

1 respuesta
R

#1252 Gracias!

aciid77

El bind de con un solo toque de la "Q" hacer el doble cambio rápido de armas (con AWP me refiero) está permitido?

De ser así, cuál es?

Gracias!

1 1 respuesta
parsec

#1254 ni idea si esta permitido, pero creo q seria asi.

bind "q" "slot3; wait; slot1"

1 respuesta
Pollodecoca

#1255 No funciona así

Si estoy con el slot 1 no hace nada, pero si estas en el slot 2 o 3 te devuelve al 1

parsec

pues ni idea

R

Hay alguna manera de que la AWP no tenga desenfoque del crosshair cuando te mueves?

koalas

Jodee dolan pides unas cosas....

Por cierto lo de quitar el F5 cuando te matan eso lo usa algun top o algo?

1 respuesta
tOWERR

#1259 ¿Eso como se quita?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi