¿Qué comando era? Entra y pregunta

aakz

#2280 que es?

2 respuestas
parsec

#2281 el comando "cl_ bob_lower" no existe, se escribe asi "cl_bob_lower_amt" y es para aumentar o disminuir el movimiento del arma hacia abajo cuando caminas. tambien existen:

cl_bobamt_lat 0.1 // (min. 0.1) (max. 2) Movimiento lateral del arma cuando caminas
cl_bob_lower_amt 5 // (min. 5) (max. 30) Movimiento del arma hacia abajo cuando caminas
cl_bobamt_vert 0.1 // (min. 0.1) (max. 2) Movimiento del arma hacia arriba cuando caminas
cl_bobcycle 2 // (min. 0.1) (max. 2) Frecuencia (velocidad) con la que el arma se mueve, mas frecuencia, menos movimiento

1
Gr0undz

Buenas, he toqueteado demasiado los ajustes de red del csgo ( Rates... interp... ) o alguna cfg, que me manda a jugar siempre con rusos con 5 de ping y siempre voy a +100 de ping, algun comando para restablecerlo todo por defecto?

1 respuesta
parsec

#2283
ve a: C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Counter-Strike Global Offensive\csgo y borra la carpeta "cfg"

luego vereifica la cache del juego

antes de hacer eso, prueba a meter esto en tu autoexec

cl_interp 0
cl_interp_ratio 1
cl_lagcompensation 1

mm_dedicated_search_maxping "60" // busca partidas mm con pin 60

rate 80000; cl_cmdrate 64; cl_updaterate 64 // servidores con tikrate 64
rate 128000; cl_cmdrate 128; cl_updaterate 128 // servidores con tikrate 128

1 respuesta
aakz

#2284 sabes para que sirve el interpolate?

1 respuesta
parsec

#2285 no estoy muy puesto en temas de red asi que te pongo esto antes que explicarlo mal

1 respuesta
I

#2281 si eso es como te lo han dicho, y creo que es mucho mejor ponerselo bajo me recuerda mucho al 1.6 :D

totespare

Hay algún comando para cambiar el color de mi propio punto en el radar, o el de todos los demás compañeros salvo el mio (y que todos los de ellos sean iguales)? Mi objetivo es distinguirme a mi mismo con un golpe de vista (no tengo puesto que se centre en mí el radar para no desaprovechar todo el área que lo contiene).

aNNFFF

#2286 Una duda. En el video dice que el cl_interp_ratio hay que ponerlo a 2, que lo tenia a 1 porcierto. O lo dejo a 1 ?? Esque no me ha quedado muy claro la verdad, creo que es a 2 pero no estoy muy seguro.

4 respuestas
I

#2289 creo no me hagas mucho caso, que hay que ponerlo al 2 que nos lo confirmen

1 respuesta
parsec

#2289 ni idea sorry =(

riEk

#2289 #2290 Si no me equivoco el valor 1 seria el normal y el 2 cuando tienes mucho ping (ya q facilitaba poder dar cuando vas lagado, pero solo cuando tienes ping)

1
totespare

#2289 1 es cuando tienes buena conexión y poca pérdida de datos (con el net graph lo puedes ver), y 2 cuando ocurre lo contrario.

Nadie sabe modificar los colores del radar? D:

1 respuesta
I

si pongo cl_cmdrate "128" y cl_cmdrate "128"
cl_updaterate "128" cuando entre en un server de 64 ira peor ?

1 respuesta
riEk

#2293 No sorry ahora googleo un poco a ver si puedo encontrar algo.

EDIT: no he encontrado nada sobre los colores, solo lo tipico de rotar, centrado y tamaño :S

#2294 cuando entres a un sv de 64 se te bajaran automaticamente a sus valores, ya que no soportan esos valores.

1 1 respuesta
bejario

link , de alguna cfg , rollo competitiva , sin detalles , decoracion , simple , fps estables , etc... gracias

totespare

#2295 gracias igualmente, yo también busqué y no encontré na.

Respecto a lo de los rates y tal, si entras a uno de 64, seguro que se cambia? Porque por defecto yo lo tengo en 128 y cuando entro a los de 64, al menos en la consola no se refleja que mi rate haya cambiado a 80000, o el updaterate a 64 (es decir, cuando vas a cambiar el valor del comando, el autocompletar me lo marca como si lo tuviera en rates de 128).

2 respuestas
ricardin71

#2297 en net_graph te tiene que salir que tienes puesto .

1 respuesta
totespare

#2298 pero ese tickrate es el del server, no el mio, no? Vamos, he probado a entrar en uno de 128, cambiar mis rates, y el netgraph no cambia nada (el cmd, el up y el tickrate siguen a 128).

I

cl_interpole siempre en 0 ? o en 1?

1 respuesta
riEk

#2297 A mi si que me sonaba de ver a mas de uno con el mismo color en el radar, pero quizas era esea o algo asi.
Tus rates dentro del servidor aparecen a la derecha del todo de la netgraph yo me he fijado cuando entro en un MM y veo como pasan de 128 a 64 mientras carga el mapa. El unico como has dicho q no cambia es el rate que ese si lo tienes en 153600 no baja a 80000.

#2300 el valor correcto si no me equivoco era 0.

aNNFFF

Otra duda; ¿alguien sabe porque mientras estoy jugando, ( de vez en cuando, no siempre ) se me minimiza el juego de repente, sin yo tocar nada, solo que se me minimiza y se me queda el iconoi del CSGO en la barra de tareas, hago click y se me arregla, pero esque me jode porque es asi de repente sin yo hacer nada. No me habia pasado nunca y me esta ocurriendo desde hace unos dias. Tengo w8.1 Pro x64 por si sirve de algo. Como comento no me habia sucedido nunca hasta hace unos dias. ¿ Puede haber sido desde la ultima actualizacion o algo por el estilo ? porque esque antes no me pasaba.

1 respuesta
I

#2302 creo que es problema del juego no tuyo a mi me pasaba pero se me cerraba del todo si no recuerdo mal

1 respuesta
aNNFFF

#2303 ¿ Y como lo solucionastes ? porque antes no me pasaba, me ha empezado a pasar hace 3/4 dias y no he tocado absolutamente nada, fue asi de repente.

2 respuestas
I

#2304 se paso solo

gustavin37

#2304 mmm, prueba:

Inicio, ejecutar-->services.msc

Buscas el que pone Detección de servicios interactivos, le das doble click o brderecho propiedades, lo pones deshabilitado y lo paras si se esta ejecutando

1 respuesta
aNNFFF

#2306 Ok, muchas gracias, lo voy a probar.

I

s

Li3cht

Comando para que se viera la ráfaga de balas? Me refiero a cuando tiras un spray por ejemplo y eres capaz de ver por encima del arma a donde están iendo las balas.

Gracias broskis

1 respuesta
parsec

#2309 r_drawtracers_firstperson 1

1

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi