¿Qué comando era? Entra y pregunta

S1L3nCe

#210 seguro que no tienes sincronización vertical ni triple buffer? Es que tu descripción encaja con eso.

1 respuesta
achenese

#211 triple buffer? wtf es eso? jajajajajaj sinc.vertical si ke la tengo desactivada pero eso de triple buffer nose que es XD

L

Gente, hay algun comando para desactivar lo que sale arriba del radar? lo del lugar donde te encuentras...

XERP

muy util!

valf0r-

Hay alguna especie de cl_weather ? y stopsound ?

MisKo

no que yo sepa, en el css qndo ponia lo del stopsound me decia que no era posible con el sv_cheats a 0 asi que xDD

S

nadie sabe como kitar los mensajes de ayuda que salen durante todas las partidas? esos que se te ponen delante de la pantalla y joden mucho xd

1 respuesta
deffkt

y desactivar lo de quien te a matado tbn, es muy molesto

#220 thx!

1 respuesta
achenese

como jode que la gente se curre un post con muchisima informacion en #1 y gente como #217 no sea capaz de leerselo para buscar la solucion a su problema, porque viene.

por lo menos molestate en buscarlo aqui
2 respuestas
link5

#218 cl_disablefreezecam "1"

1 respuesta
BoBmArLeY

#219 a mi me pasa lo mismo el raton se mueve suave no con movimientos secos, si alguien sabe algo, aunque creo que lo mio es problema de fps ya que voy a 20 fps y no tengo huevos de subirlos. pero si es muy molesto ya que apuntar es bastante dificil

achenese

el otro dia me meti a un servidor en el que podias comprar hasta 4 granadas, incluyendo 2 flases por ejemplo, se que es un comando que se le añade a la cfg del servidor, alguien tiene idea de cual es?

1 respuesta
Tikeisi

#222 ammo_grenade_limit_flashbang "1" creo que es.

crossovertm

tremendo post, felicitaciones a los aportadores de esta fabulosa recopilacion!

1
L

Hay alguna manera de eliminar las gráficas del net_graph 4? es que me interesa ver el loss y el choke, y con net_graph 1 no se ve :(

2 respuestas
Tikeisi

#225 Que va, como mucho puedes quitar el texto y ver solo rayas, a ver si lo cambian.

AnTiChRiSt

oye cual es el comando ( si hay ) para quitar la camara del que te a matao, esa foto qu hace el juego ?

1 respuesta
L

#227

cl_freezecampanel_position_dynamic "0"
cl_disablefreezecam "1"

ponte esos dos en la cfg.

2
ChopSuey

soy tonto, o algo no entendi, he creado una cfg llamada autoexec.cfg a la que le he puesto esto:

bind "F1" "buy m4a1; buy ak47"
bind "F2" "buy galilar; buy famas"
bind "F3" "buy mp7"
bind "F4" "buy vesthelm; buy vest"

bind "F5" "buy hegrenade"
bind "F6" "buy flash"
bind "F7" "buy smokegrenade"
BIND "F8" "buy buy molotov; buy incgrenade"

bind "F9" "buy sg556; buy aug"
bind "F10" "buy awp"
bind "F11" "buy deagle"
bind "F12" "buy defuser"

pero al entrar en partida no funcioa, he puesto algo mal? o he creado algo mal?

2 respuestas
Tikeisi

#229 No te funciona ninguno, o solo algunos? Has probado a poner primero exec autoexec.cfg, por si no te la carga? En el F8 pusiste dos "buy".

offtopic: siendo de aviles, que te esperabas que te funcionara a la primera? :P

#231 De todos modos, creo que en el ultimo parche la liaron de tal manera, que algunas teclas de Funcion no deja bindearlas, por que las asigna el juego para algunas cosas.

2 respuestas
ChopSuey

#230 ahora pruebo jejeje, gracias, esque los de aviles somos mu burros xD

1 respuesta
TNx7

#225 Si quieres, usa este alias que te he fabricado en un segundo.

// ALIAS GRAPH
alias +graph "net_graph 4; +showscores"
alias -graph "-showscores; net_graph 1"
bind "tab" "+graph"

Funciona de tal manera que lo activas con el tab junto a las scores.

2 respuestas
L

#232

^^ gracias, está dpm.

ChopSuey

#230 ya lo probe!!! y ya va, pero si pongo en consola lo de exe blablabla, como se puede hacer para que lo haga automaticamente?

chesko

#229 ya está preguntado en el hilo, que me pasaba lo mismo. No funciona hacer bind de algunas teclas de función (por ejemplo el F2 hagas lo que hagas es para controlar la grabación de demos).

Tendrás que asignar las compras a otras teclas. Yo al final las he puesto en el teclado numérico.

Aparte asegúrate de que la primera vez ejecutas la config a mano desde consola con "exec autoexec" para que la cargue. Luego ya va automáticamente.

1 respuesta
ChopSuey

#235 pero va automaticamente hasta que cierre y vuelva a abrir no?

a mi me van todas, pero la f12 me compra y hace screen, pero ya lo cambie

#235 me autorespondo, ya me funciona todo para siempre, gracias

KiRoG4

no se donde e leido unso comandos de algo de compensacion de lag y otro pa no seq tb del lag....alguien sabe algo?

1 respuesta
S1L3nCe

#219 Dímelo a mi... me he currado un thread sobre rates de casi 2.500 palabras y no dejo de leer las mismas preguntas página tras página. La gente es que por no leer no se lee ni las dudas resueltas de otra gente xD Acabas teniendo páginas y páginas con las mismas preguntas una y otra vez :/

#237 no se te ocurra poner el cl_lagcompensation a 0. Te arrepentirás enormemente xD Gracias a eso puedes dar en internet :P

1
KiRoG4

si esq doy.....porq no doy una, no se donde cojones se van las balas

Fr1moOsT

cl_dynamicrosshair 0 y aun así se me abre la mira al caminar... alguien sabe que puede estar fallando?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi