comando kitar eskudo 1.6.

CeX

Pues antes en mi server (CiC) supongo que algunos sabreis kual es, me han dixo que hay un comando pa kitar el eskudo, me pregunto si aslguien m lo podria decir, thx d antemano, 1 saludo a todos.

S3r0x

no es ningun komando.
pos no, nosotros en nuestro server (JBPA) tenemos puesto el amx_mod, y trae una opcion de restringir armas, desde ahi lo emos kitao nosotros, si te rayan kon un arma, la restringes y yata, y asin, pero kon el eskudo kreo ke ya vale xD

sube el amx_mod a tu server, te das nivel, y pones, amxmodmenu, yo tengo bindeada una tekla, le das a continue(9), y ahi tienes, Restrict Weapons (7)

gL

KMYA

Para la única arma que me gusta de las 3 nuevas me lo quitais...

S3r0x

joder, pos sinceramente, kon lo baratas ke son la galil y la famas son la poya por ke hademas hacen bastante daño, pero el eskudo esta bien pa exar unas risas, por ke para kjugar un partidos no se puede, y en los publikos, los eskudon rayan la verdad...

KMYA

Que dices!!!! el escudo es la polla... La pillas con la desert y vaya... te cubres, en cuanto el otro recarga, chorlazo. Y si eres Terror y lo pillas, pillas la C4, la plantas y te pones a cubrirla pa matar tiempo... es la caña... y encima te hechas unas risas

Usuarios habituales

  • KMYA
  • S3r0x
  • CeX