comando mirilla auto

StarZ

es imposiboL !

HaKeR_cs

#1, bajate mi CFG, esta todo default menos eso, pero creeme, acaba rrayando ;)

DanGeRouS

bind "mouse1" "+attack; say HAEhAEhAE s0Y tOnt0 pEg4Me!!!"

es coña no me rio de ti

#32 mentiroso

Kokkoz

va a ser k no lo abeis piyao, yo no me referia a k cuando le de a una tecla me cambie la miriya de color, eso lo e probao como me abeis diso, e puesto bind "mouse3" "adjust_crosshair", si, es muy util para cuando no ves la mira la cambias al color k t de la gana, pero no es automaticamente.
yo lo k me referia es k me cambiara automaticamente, no se si es un bind (por lo k parece no lo es), = es un programa o a saber pero weno...
la cuestion es k el comando de adjust_crosshair lo ejecute directamente segun mires a zonas del mapa y asi no tener k darle al boton bindeado, con eso la mira tb t cambiaria de color pero automaticamente.
se k se puede acer , no se como, por k el otro dia se lo vi a un pavo, le pregunte y me dijo k era una config.
si alguien tiene una idea basica de lo k puede ser o algun nombre por el k buscar en google (nuestro amigo) se lo agradeceria.
musas gracias a todos los k abeis cnt asta aora y a los k cnt.

BlackDragoon

Continuo diciendote k si eso no ta n google, az caso a #2

Impuls

eso no lo he visto nunca....

2

Lo más parecido, que yo sepa, es lo que te han dicho;
bindear en todas las teclas que uses un adjust_crosshair.

Te mueves derecha cambia, te mueves izquierda cambia, saltas cambia, disparas cambia... pero que estando parado y sin tocar nada te cambie de color nasti.

TrAnCe

Pues va aser que va a existir porque yo lo tengo pero bueno hay gente tan lista que lo sabe todo i va de listo/a gL a esos LISTOS.

Impuls

pos a ver si te esfuerzas y se lo explicas al pobre chaval (perdon por lo de pobre) ^^

Mk

adjust_crosshair cuando le des a las teclas de movimiento y ya está.

Kokkoz

#38 k existe, lo k me dicen los demas o lo k yo pido? si es lo segundo explicamelo o dime como lo puedo conseguir.

Ka1oNeZ

yo lo he visto y lo kero :( #38 ponlo plz :)

DanGeRouS

sera un cheto, por lo que #38 lo es.

si me equivoco, soz. si eres cheto, comemela.

TheV1ruSS

yo tengo el config de un amigo y si k existe...por ejemplo si apunto con la arma en una superficie de color verde la mirilla se pone amarilla si apunto en rojo se pone azul si apunto a amarillo se pone verde y sigue asi...no se ni puta idea como se hace pero es verdad yo creia k todos tienen igual.....
P.D.Hablando de CS 1.6 en "Source" no se....:)

Kokkoz

#44 podrias preguntarle a tu amigo como se ace? o paserme su config, o aunke sea la parte esa.

TheV1ruSS

he subido config.en mi perfil...
P.D.solo pa cs.1.6 con "source2 no va....

Kokkoz

tng un problema, ya me bajao tu cfg, pero no se k parte es ni en k archivo sta.
ah, t aclaro k es pa la 1.6, para mi el source es como si no existiera.

TheV1ruSS

tienes k meter todo (los 5 archivos) en la carpeta C:Steam-SteamApps(tu cuenta)-counter-strike-cstrike.Reiniciar el Steam y veras....yo lo uso asi mismo e cambiao solo el nombre...antes de eso guarda el cfg original en otro sitio por si a caso no te gusta pero vamos...ta de pm...

PiNTi

vendomimano

Kokkoz

theviruz, t agradezco lo de la config, pero yo kiero saber k parte es la k me interesa, o por lo menos en k archivo sta, k yo ya tng mi cfg creada y me gusta y no la kisiera cambiar.

TheV1ruSS

#50 te e mandao un mensaje....

Kokkoz

va a ser k me lo vas a tener k mandar otra vez por k o no lo veo o no me lo as mandao xD
ale wenas noses.

TheV1ruSS

ya lo tienes....

santi_R

vastofumaooooooo

R

tengo la mira de diferentes colores
es 1 comando q lo tengo en mi cfg ^^ pero namas lo tngo yo y otra persona esa cfg osea q te pases x #gW.Cs y preguntas a gW`aWaY y me lo dicesq te busco el comando en mi cfg :)=

TheV1ruSS

pos yo tambien lo tengo desde hace tiempo pero aqui nadie me cree....xDDD pos bajadlo y vereis....jejeje ta guapo

clethaw

fumate una pajilla de powerplant y veras la de colores q ves

Ka1oNeZ

#55 y #56 pos a mi me sigue sin ir, os explico lo ke me hace...

cuando le doy a la "mouse1" (por ejemplo) se cambia a 1 color, xo siempre al mismo...
yo vi 1 ke cada vez ke disparabas se cambiaba a 1 color distinto... :S

geco

entre mirada y mirada una calada,asi lo veras mas claro.

no eciste ningun comando para que al mirar en una zona oscura el crosshair se haga claro o al reves.

simplemente es el comando de adjust_crosshair.

son1kIN

despues pide un posavasos y una billetera con la cuenta corriente de Aznar.

Usuarios habituales

  • Ka1oNeZ
  • TheV1ruSS
  • Kokkoz
  • dangerous
  • Impuls
  • BlackDragoon
  • JksS