Comando para las atis en cs 1.6

_SpaWn_

Buenas hace tiempo que postee esto mismo en Hardware, pk como iba sobre las atis pues digo lo pongo hay, pero madie me contesto.
Se que hay un comando en el cs 1.6 para las tarjetas graficas ATI, y le pones un valor para que vayan mejor o no se, recuerdo haberlo leido, haber si alguien de ustedes se acuerdan y me lo deciis por favor. Gracias de antemano


Editado por Moderador:
Cuestiones sobre comandos/CFG en el foro CS-Config. Movido.

pa1nkill3r

Existe un Sub-Foro q se llama CFG
Ahi t contestaran sin problemas

Ademas correntesn x MV manuales y FAQs

No se mas!

ES-ElCiD

ati_npatch 0
ati_subdiv 0

Er_ToNy

eso es para todas las atis? yo tengo ati 7000 ... y eso ke arregla o ke hace. ?

CeeC
  • ati_npatch 1/0 --> Habilita(1)/Deshabilita(0) el trueform de ATi. Es una tecnología propia de estas gráficas que realiza un redondeado de bordes de polígonos. Se obtiene mayor rendimiento de gráfica (más fps) si activas este comando. No es válido para gráficas con otro chipset.

  • ati_subdiv 0-7 --> Es el nivel de trueform que se aplica si la variable anterior está habilitada. Cuanto más bajo es este valor, más se redondearán los polígonos. Valor por defecto: 2

Saludos.

_SpaWn_

CeeC, y cuales valores deberia de poner para una ati 9600 Xt? para obtener mas fps claro :)

Er_ToNy

y para ati 7000? :D plz ke no se como subir fps aunke tengo 72 y mato ke doy gusto xD pero me podria ir mejor

Usuarios habituales

  • Er_ToNy
  • _SpaWn_
  • CeeC
  • ES-ElCiD
  • pa1nkill3r