Comando para no ver el arma ke llevas

makakazo

Kiero sabes si hay algun comando para no ver el arma ke llevas y asi subir fps.

Plz contestad

PD: Me cago en WON.net

F

r_drawviewmodel 0

M

u eso o te bajas los HigH FPs Weapons , q la verda no se pa ke sirven puediendolo aser con un comando de config

CaNaRy_r00lz

malekov la diferencia entre las armas transparentes y el r_drawviewmodel 0 es k se escucha la recarga con las armas transparentes y con el draw... no por lo demas es =, ah tb se ven las granadas y creo k el cuchillo tb

Ikue

la bombita a plantar tb se ve.. cuchi, he, flash, humo tb se ven por fuerza.. lo demas lo puedes configurar como kieras. por ejemplo, puedes hacer q las armas primarias no se vean, y q las pipas, si (cosa q hago yo). para mi es mejor q tocar la cfg, pq como han dixo escuchas recarga y tiene mas combinaciones.

wOlvERyN

.

A

Simplemente decir que encuentro bastante tonto el kitar el arma.

Si juegas a un juego de armas es por que te gustan estas o por la estrategia o por lo q sea pero si vas afinando siempre llegaras a las armas pq sin ellas no se podria hacer nada. Si la kitas le kitas la gracia al juego y a todo.

Otra cosa es q quitando el arma talvez ganas 0.1 fsp???? de verdad vale la pena? ahi esta tu opinion.

TAmbien cabe la posibilidad de simplemente kerer probarlo pero no me parece bien el usarlo siempre.

PD: mmm nada xD

Snapper

r_drawviewmodel 0 yo lo uso suben los fps 4 o 5

Ikue

yo no lo uso para ganar fps.. y tpc creo muxo en lo dl realismo.. parto d la base de q es lo mejor q me va para jugar, y sinceramente, cuando llevas bastante tiempo, q se te vea la AK o no.. pues no es q te fijes ya muxo en esas cosas (q no digo q al principio le guste a uno y tal ver las armas). personalemnte lo uso, para tener mas campo d vision, pero eso, como te digo, es cuestion d gustos y quiza d aki 4 dias me las vuelvo a poner.. va como va :P

8 días después
Demium

Si el problema es la recarga, crear un alias que muestre el arma de nuevo cuando das a recargar y que la vuelva a ocultar cuando ya este recargada.

Usuarios habituales