Comando para la sangre y el humo

A

A ver es q no me acuerdo d ese comando y lo he estao buscando por ahi pero na, q no lo encuentro. Es ese comando q sirve pa q veas la sangre y el humo asi como a trozos osea es una mierda :D no se explicarlo alguien sabe q quiero decir?? xDDDD La del humo creo q era fastsprites 0 pero la de la sangre????

S3r0x

te lo podria decir, pero esta en el manual de media-vida, consultalo, Manual de "Comandos Del CS"

asi ke muxo no has estao buskando ¬¬

A

pues lo estoy mirando y no lo veo. ES UN PECADO NO VERLO????

GRACIAS POR TU GENIAL Y MARAVILLOSA AYUDA

Te podias haber metido el dedo en el culo y ahorrarte tu mierda d post...

Y si te refieres al comando de violence_ablood te dire listo q no es ese el comando q yo busco....

S3r0x

Pues lo de el humo, es un comando, ke si kieres lo podras enkontrar y lo de la sangre si no es eso seran sprites.

Pero a los demas ke lean este post, pido por favor ke no kontesten a este desaagradable, y ke si hace falta ke le metan un ban.

¬¬

komo degenera esta comunidad gamer...

me gustaria remarcar su contestacion:
Te podias haber metido el dedo en el culo y ahorrarte tu mierda d post...

A

¬¬ perdona pero eres tu el q ha contestado borde. Si tienes un mal dia te tomas unas pastillitas y a la camita. Yo solo he hecho una pregunta xq no lo encontraba y tu sales con esas pues bien. Te podias haber arrodado tu pedazo de comentario. Y tranquilo q ya se cual es comando. Gracias a dios no todo el mundo es tan desagrable como tu. Hasta otra.

-O_o-

Ai_SenShi respeta a los demas usuarios que no esta lo que buscas pues tranquilamente lo dices y lo mismo te digo a ti S3r0x tampoco hacia falta que contestaras asi. El Comandos de la sangre como se indica esta en el Tutorial y por si no lo encuentras los comandos son estos:

violence_ablood
violence_agibs
violence_hblood
violence_hgibs

Estos son los comandos de modo gore que hay
si lo que buscas es un pack destos raros de Chorros de sangre busca por google que es bastante potente

Editado: La proxima Vez busca mejor

Usuarios habituales