Comando SrcTV

soBri

Buenas ^^

Aver si sabeis alguno cual es el comando pa ver en el SrcTV en primera persona y con arma, se puede, lo he visto, y se que se puede la cuestion es como :S

Aver mentes pensantes :P

1

LoooL:

Camera Man
The camera view in SourceTV is usually controlled by the auto-director module. Also a player, who joined the spectator team on the game server can become a camera man by pressing the USE key (usually 'E'). This will turn on his view as camera view for all spectators. The camera man can choose any spectator mode (First Person, Free Roaming etc), switch to any player or move around freely. The camera can be turned off by pressing USE again and the auto-director will take over again. Camera men should have a good knowledge of the general gameplay and practice camera movement before broadcasting live. A Dead player in spectator mode can't become a camera man.

Osea que apretando la tecla E ya te da a elegir primera persona o no.

Fuente: http://developer.valvesoftware.com/wiki/Source_TV

_Ktulu

Llevo tiempo preguntando eso, y siempre me contestan que no se puede.

_Ktulu

Justo cuando postee, por mi ingles de Harward hay que pulsar la "E"?

soBri

Si intentara a ver si sale ^^ thx a todos ^^

1

Creo que ya se lo que dice.

Alguien que este dentro del server, en este caso el Admin que es el que se queda en Espectador, debe accionar la tecla E y quedarse en vision Primera Persona asi el resto espectadores pueden verlo en primera persona, creo que es mas o menos asi, la verdad es que no me entero mucho.

r4r-SiTo

Bueno, me he tomado la libertad de traducir lo que pone el texto que sale en ingles

La vista de la cámara en SourceTV es controlada generalmente por el módulo del auto-director. También un jugador, que esté dentro del juego como espectador, puede llegar a ser un hombre cámara pulsando el boton asignado para ello, (generalmente 'E'). Esto hara que se utilice su vista como vista de cámara para todos los espectadores. El hombre cámara puede escoger cualquier modo de espectador (Primera Persona, Libre paseo, etc...), el enfoque a cualquier jugador o circular libremente.Se puede dejar de ser hombre camara apretando la tecla asignada otra vez y el auto-director tomará otra vez el visionado para los espectadores. Los hombres cámara deben (añado yo: o deberian) tener un buen conocimiento del gameplay general y de el movimiento de cámara antes de transmitir en vivo. Un jugador Muerto en el modo de espectador no puede llegar a ser un hombre cámara.

Pd. Lo dificil es aplicar esto en partidos oficiales, ya que ¿a quien se pone de hombre cámara? los admins que controlan el partido por si hay incidentes no creo que quieran hacer esa tarea, y si es un oficial dificilmente se puede confiar del camara xDD)

Saludos

RiveRo

bueno resumiendo, se puede ver en primera persona, pero solo si hay un espectador y si este activa la E, y pone en modo 1º persona.

Entonces se quedaria fijo en un tio, y el espectador seria el encargado de mover entre las camaras?

es o no ?

Usuarios habituales

  • RiveRo
  • r4r-SiTo
  • 1AlBeRtO1
  • soBri
  • _Ktulu