comandos _ah y sv_aim

ChEgUeVaRa

nas, weno la kosa es q io juego mazo x lan, y tras jugar un pike con el mejor dl ciber (asta q llegue yo) y meterle una paliza q no m podia matar xD (q weno soi) m miro en el ordenador a ver si tenia autoapuntar, (no lo tenia) y luego fue a mirar se tenia autohelp y lo tenia :( aunq no supiera q lo teniaa, weno la kosa es que lo kite y le volvi a ganar xDDDDDD y la pregunta es:
¿Para que sirve el autohelp, tambien conocido como autoayuda?

y luego exando una partida(en lan) en la q se mete tol mundo, entro uno q en un dia pasó de no matar nada a casi alcanzarme en las puntuaciones y m pike y fui a su ordenata le abrí la consola y escribí sv_aim y resulto q lo tenia a 1 xDDDDDDDDDDDDd
¿Para que sirve el sv_aim, también conocido como autoapuntar???


Editado por Moderador:
Sé más claro con la cabecera del thread. Editada.

KMYA

El autohelp tan solo son mensajes de ayuda... no tiene nada de cheat... pero el sv_aim es un sistema que apunta solo a los enemigos... vease el juego HL a sv_aim 1 como apunta a los monstruos automáticamente cuando se está cerca la mirilla.

Stratovarius

Puede q sea para tener mas aim no se pero solo puede eh!!! xDDDDD
Y con respecto al valor del mismo , da igual como si lo tiene a 99 ya q solo se usara el sv_aim del server en el q se juegue esa partida si el serve lo tiene a 0 el lo puede tener a 4 millones q le ira igual q a ti

4

PueS Mirad i0 S0l0 eh vist0 q el sv_aim "1" s0l0 sirve para el AwP, x l0 demas d armas en general n0 he vist0 c0saS raraS.

----> SaLu2

©by : C!$C0L640_K!LL3R.XrK®

Usuarios habituales

  • 4nTh4x
  • Stratovarius
  • KMYA
  • ChEgUeVaRa