Comandos Config, Alias, Binds, eTc

SoNiC_

hola, aver, me gustaria que me dijeseis algunos comandos de estos pa jugar mas comodo, por ejemplo, me podeis decir cual es el comando ese para que mientras estas jugando poderte pasar la arma a la otra mano ?? tambien quiero saber para q no se me vea el arma, y cuando recarge que se me vea, y despues q desaparezca otra vez, y nose ahoira mas pero si sabeis mas me los decirs.

Gracias.

aviamksc

lo del lado de la mano el c_righthand 1/o y lo de recogerse y verse para luego desaparecer puede serque cuando apretes un boton se te vea i al soltarlo se te deje de ver (r_drawviewmodel 1/0)

Norko

Toma tio toma el alias=========OO
alias hand_switch "left_hand"
alias left_hand "cl_righthand 1; w3; alias hand_switch right_hand; w3; weapon_knife; w3; w3; lastinv"
alias right_hand "cl_righthand 0; w3; alias hand_switch left_hand; w3; weapon_knife; w3; w3; lastinv"
alias w3 "wait; wait; wait"

Y luego asigna a la tecla q quieras el alias yo la tengo como::::bind "SPACE" "hand_switch"
saludos :=)
Ese es el de cambiar el arma de mano!

SoNiC_

aviamksc pero para poner la tecla q kiero q sea como lo ago, mira, lode la mano kiero q se pase a la izquierda dandole al + q esta donde los numeros, y para q se pase a la izquierda la arma quiero q sea al - q esta arriba del mas, ponmelo pa saber como es, esque de config nose asin mucho de binds y to eso

SoNiC_

Norko gracias aver si se como va , XDD

Norko

Na tio un placer y el de no ver el arma te lo puedo poner luego q tbm lo tenia pero ahora no mismo no lo tengo en el cfg!

F

Eso que pides se puede hacer, pero tendras que mantener pulsada la tecla:

alias +recarga "+reload; r_drawviewmodel 1"
alias -recarga "-reload; r_drawviewmodel 0"

bind "tecla" "+recarga"

Con esto, manteniendo pulsada la tecla "tecla" te recargara la arma, en cuanto dejes de pulsarla, detendra la recarga, si no ha terminado de recargar no habra echo ningun cambio en la munición ;).
Si quieres, puedes ponerte un msg para saber cuando a terminado de recargar, esto puedes usarlo en el caso de tener el r_drawviewmodel a "0", que no es tu caso, pero lo pongo por si acaso :).

alias +recarga "+reload; r_drawviewmodel 1; developer 1; echo [ Recargando ]; developer 0"
alias -recarga "-reload; r_drawviewmodel 0; developer 1; echo [ Recarga Terminada ]; developer 0"

bind "tecla" "+recarga"

Con esto, al empezar la recarga te pondra el mensajito "[ Recargando ]", y al terminar te pondra el mensajito "[ Recarga Terminada ]"

Esto es todo amigos ;)

Saludos

SoNiC_

buff q lio, como os aclarais?? esto es peor q el instituto, muahahaha, juer prefiero matematicas, aver, explicarme mejor, mira otro bind de estos, o alias kiero q cuando recarge el arma me ponga, recargando arma, cubridme o algo de eso, es loque as dixo tu ??

SoNiC_

mirar lode pa recargar el arma lo tengo en la tecla END como ago para q le de a la tecla q recargo ela rma y salga eso q tu dices de recargando arma, y despues terminando de recargarla o algo de eso, como se hace azmelo ya puesto con la tecla q recargo el arma q si no me lio,
GRACIAS

Ramb0

para hacer eso es simple aunque inservible (me aprece una tonteria poner el tipico "Cubridme, estoy recargando"), aun asi eso es sencillo:

bind "r" "+reload; say_team Cubridme, estoy recargando"

odraj

Si vas a usar el r_drawviewmodel 0 te recomiendo que te pongas el advanced_hud, asi veras el nombre del arma que tienes en la esquina inferior derecha.

Ramb0

el advanced_hud te lo puedes bajar de www.cs-config.es.fm y tal. Es muy util si lo usas el viewmodel en 0

F

Bamos a ver, es muy fácil:
Tu dices que quieres poner el bind de recarga en la tecla END, empezemos.
El alias:

alias +recarga "+reload; r_drawviewmodel 1; say_team MENSAJE"
alias -recarga "+reload; r_drawviewmodel 0; say_team MENSAJE"

bind "END" "+recarga"

En "MENSAJE" pones el mensaje que envias por el "say_team" a tus compañeros.

Con esto lo que haces es, como he dicho antes, pulsando en la tecla END (sin dejar de pulsar) te comienza la recarga, y por el say_team dices "MENSAJE" (o el que hayas puesto tu) y cuando acabe la recarga por el say_team dices "MENSAJE" (o el que hayas puesto tu).

SoNiC_

FalCoN ok, gracias loentendi, ahora me puedes decir cambiar la arma de mano ? lo pone arriba como kiero q sean las teclas,
GRACIAS

SpAK

mmm, interesante, me lo voy apuntar, enga gracias, ejej

SoNiC_

pero decirmelo con los comandos q kiero q sea pliss
para cambiar de arma me an dixo q dandole a un boton cambiasd a la derecha y a la izquierda, kkiero q ese boton sea el KP_PLUS ponermelo ya echo con ese comando, q esque me lio mucho.
gracias nenŽs

J

Olass quiera saber cual es el comando pa cambiar los numeritos de los fps q salen abajo en la derecha pa cambiarlo de sito es q jode muxo no ver el dinero q tiene ni las balas xD. Asias. Byes gente.

Usuarios habituales