Comandos - Consola

Zur1A

Buenas, me he bajado una CFG que me va bastante bien el CS:Source, el problema esque las sombras estan quitadas, mi pregunta es saveis el comando para poner en consola el comando, para ver las sombras?

PD: Tambien me gustaria saver el comando para poner los nombres centrales, en las opciones te da opcion, pero se ve q en la config estara el comando que la desactiva ...

Un saludo.

W

Hombre creo que este post estaria mas adecuado en lo de cs-confi ai te podrian responder mej0r cre0 yo amos

KsR

Sombras : r_shadows 1 y para el nombre creo que es : hud_centery o algo asi ^^

SaludosS

Zur1A

sobre el comando de la sombra, lo pongo y todavia sige sin apareser :X

malakaton

jugar default.

Cargados @ cfgeros

PD: xD

Unr3al

#6,uno que sabe.

Ni CFGs ni pollas,si vuestro pc es una mierda pasaros al 1.6

S

#7 lanero

J

#8 lanerote

pd: 22 kilos -_-

Unr3al

#8,no gracias....

KsR

Unreal no eres ni tonto el a preguntado por el comando de la sombra que por cualqier cosa no las ve asi q no digas juega default i sino tienes pc pasate a la 1.6 q no eres ni tonto.

PD:zuri sino tira ese comando mira el comando de r_textureshadows ^^

PD: UnreaL comprate una mano o pasate al parchis(ojo por ojo diente por diente) ^.

SaludosS

corderito

#7 tu kien te crees k eres l4n3r0t3 d3l p4l0 para decir que si no tenemos suf pc's nos pasemos a la 1.6... ay gente k no tiene tanta suerte y no puede gastar tanto dinero o directamente no kiere por que lo prefiere gastar en otro lao... O con tu pc super vas a ganar algo? jajaj creo que no cplero. gl nene

Original

hacen un tema y os vais a otro , que gente :S

Zur1A

r_textureshadows ese comando no me sale nada en consola, seguro que se escrieve asin? oO

malakaton

TE hacen el h9rr9r unre, tirales el picachu a la cara xDDD ya verás como caian jejaejaoeaoea xD

L

r_shadows 1
Mira ver ese.
Si poneis en consola find loquequirasbuscar te lo busca entre los nombres de los comandos y las descripciones de estos.

PD: Que cfg es?

! Saludos ¡

Li0nheart

Si no os van las sombras es xq no os cegais.

opciones de lanzamiento -dx_level 9 y veras como ves sombras y las flashes te hacen efecto.

Zur1A

lion, por eso lo pregunto xk tenia dxlvl 90.

Ya ta solucionado.

mirlo_O

xo si en opciones, no tienes puesto en: detalle sombra "alto" no se ven.

TyCuS

hud_centerid 1 // centers player IDs
r_shadows 1 // set to 0 to disable shadows (not recommended)

Si la CFG es solo un archivo (config.cfg) ponlo en ella, en cambio, si hay varios, ponlo en el userconfig/autoexec y ponlo mejor en solo lectura para que no se sobreescriban los datos

Li0nheart

#18

Ok la he cagado xDD

Usuarios habituales

  • Li0nheart
  • TyCuS
  • Zur1A
  • malakaton
  • corderito
  • KsR
  • Unr3al