comandos Djump

M

pues bien keria saber q comandos debo poner o como bindear para poder acer el Djump

un saludo y muchas gracias

pakaso

usa el buscador

M

pongo djump en el bskador y solo sale mi post....

BkP-

bind "space" "gg duck" en consola

M

bkp- si lo q intentaste fue hacerme una broma n tubo gracia ya q al pulsar space m exa....

S

bind "MWHEELDOWN" "+jump"

BkP-

así aprenderás, no os pongáis esa mierda d duckjump to perry q da asco veros x los servers dando saltitos...

C4rTm4N

eso es ilegal xq te da ventaja por si no lo sabias @ y mas de uno como yo se cagara en to si lo usas en un partido y en una lan ya ni te digo xq te exaran a patadas & collejas xD.

M

xq es ilegal si es cm si saltaras y t agaxaras nada mas solo q cn un boton...

ZaOSoMo

lo proximo q sera como hacer q disparando te dispare a la cabeza? si total tb lo puedes hacer manualmente...

WW

ilegal depende como se mire... ya hubo un post por lo mismo, y ya te digo que en torneos dudo que te dejen... pero estas en tu casa asique PONTELO si quieres XD es tu juego, y juegas como quieres, ahora, ves a lan a ver que te dicen.

MetR4LLa

#1

yo te contesto a lo que dices, me da = que sea legal o no no es un cheto, no es un scrip es algo que haces simplemente editando el juego desde las opciones de el mismo.

Te explico:

1º - abres lo de editar los botones y pones el agacharse de boton secundario en la ruleta del raton (dandole a la ruleta pabajo) y aplicas.

2º - te metes en el juego y le das un toke a la ruleta hacia abajo y en cuanto le des a la ruleta le das al control y te ara una especie de saltito pues eso es ;)

Usuarios habituales