comandos flipantes

J

kn este post pertendo k todos los k sepamos comandos pa nuestra config del CS mola mazo, no me refiero a ningun cheat ni OGC ni el fun mode k ya se lo k es.... me refiero a algo parecido a lo del reflejo de kolor rojo, es decir , yo kuando me pongo gamma 30 y brightness 30 cuadno disparo los jugadores al rededor i mi arma en si se ponen de color rojjo parpadeante...

algo parecido

espero vero muxas curiosidades i sie s posible poner el comando..

dew

salu2 a t02

killkillkill

pues a parte de eso, el gamma a tope pa verlo un poko mas claro, el color de las letras en un tono ke se distinga mejor y ke yo sepa na mas.

Amos ke no hay tantas historias ke variar, lo ke pasa es ke algunos se creen ke el cfg te hace jugar sin manos. xD

Tb esta lo del stopsound o lo del cambio de color de las crosshair o mirilla cada vez ke disparas pa verla bien y demas.

No se si te refieres a este tipo de movidas....si me acuerdo pongo mas.

J

si cosas desas como el adjust_crosshair lo de cambiar letra de consola a traves del RGB mirando la paleta del paint bla bla, pensaba k abian kosas k no sabia :(

FA

Un comando bueno es el cl_dynamiccrosshair 0 ke sirve para ke no se mueva la mirilla. Es de gran ayuda ya ke se apunta mejor, por lo menos para mi.

J

ya ya lo se, es pa la pistola no? si lo pones el crosshair se keda iwal si korres komo si te sientas, pero yo rpefiero k al sentarme se aga mas pekeña :P

retiro el termino comando, digamos k lo k busko no son solo comandos son "efectos" k se puedas krear a base de ciertos komandos... rectifiko pok el gamma no esta pa ver rojo parpadeante, sin embargo al ponerlo el gamma a cierto punto preoduce esa imagen

khumalo

ex_interp 9999

flipante... es como tomar un tripy!

victor

default roOlZz!!!!

KiNGPiNG

Estoy con victor, default rules.

Comandos curiosos ? Los más "útiles" gl_ztrick y gl_spriteblend . No se si son curiosos o no pero si bastante útiles.

MoRkO

yo toi con el king, default rulz, y comando asi util, el gl_spriteblend, para que los punteros y la sangre se hagan mas visibles

FuMaO

default rlz si, pero cuando tienes un buen pc ..... si no olvidate del rlz xD

nyn0x

para q es el ztrick ???

pd: hay alguna forma para q los modelos del counter se vean cuadraos( a cuadrados, no petaos :D )

MikLoN

Ahi Ahi FumaO, ahi te queria ver yo ;) que los que tenemos autenticas chatarras parece que estemos apartaos del mundo xDDDD No es posible default si quiero poder apuntar, asi que no es una opinion que se pueda compartir por muchos de nosotros xDD

JoSuK

el ztrick no activaba el render pa las voodoos o jodia las uniones entre texturas?

12 días después
berbe

Pos un comando asi rayante el gl_nobind a 1 o a 0 pa quitarlo.
Cambia las texturas por letras y polladas...mu asioso :P

aToMiK

anda ya el mejor para empezar con 16 mil de dinero es gg money en la consola : þ

Sindweller

Voy a poner ahora mismo el gg money... pero además bindeado a todas las teclas por si alguna no funciona !!!!!!!!!!
...................................................................................................................................................................................................................................................................................espera q igual lo pongo xD
Una pregunta, el spriteblend supongo que tendrá varios valores para poner, es sólo 0 para desactivar y 1 para activar o tiene otros valores ?
Decidme a cuánto lo debo plz ;D
P.D: FumaO marica pa PC el mío ^^

Deivis

si, el spriteblend son solo 2 valores.

Snee

gl_ztrick
gl_spriteblend
para k valen?a cuanto loo pongo?

CyberVaca

ex_interp 0.03 los que tienen cable. Ese comando el lo que tardas tu en ver lo que está sucediendo cuanto mas bajo sea el valor menos tardarás en ver lo que sucede. Pero esto sólo funcionará bien para los que tienen una buena conexión.

KILLOXON

Yo me se alguno muy dibertido para el POD bot 2.5

omg_itsnewyear o omg itsnewyear

mola mazo, te tronchas

3eat1e

voy a dejar aki un alias , supongo que ya lo conocereis , pero bueno
alias "corre" "corre1"
alias "corre1" "+speed; developer 1; echo -CaMiN ON-; developer 0; alias corre corre2"
alias "corre2" "-speed; developer 1; echo -CaMiN OFF-; developer 0; alias corre corre1"
bind "" "corre; stopsound"

Usuarios habituales

  • CyberVaca
  • aToMiK
  • nyn0x
  • MoRkO
  • KiNGPiNG
  • victor
  • J0k3r