comandos forzados x el wwcl

Zriler

podeis pastear alguna url con todos los comandos q fuerza el wwcl?
thx

aviamksc

son basicamente todos los que te vienen por default

K

muy explicativo aviamksc

Zriler

ok, pero algo mas preciso no hay?

Zriler

emmm, plz

TaMy

ves a WWCL instalate el pluggin de cliente y mirate su cfg, alli te lo pone y podrás copiar y pegar too el pegote... aun asi te aconsejo configures el juego por el menu de configuración y te olvides de cfg...

Un saludo nen.

B

cl_bob 1 , q mas dara q se mueva tu arma q no.

y uno de los comandos forzados "estupidos"

r_mmx 0 !!! q mas dara q tu procesador tenga "derecho" a utilizar las instrucciones MMX, vale, q las graficas de hoy en dia estan muy avanzadas..... pero q mas le dara al juego el MMX?

Pues como ese hay varios forzados "estupidos"

TaMy

Que se mueva o no el arma importa ya que desvia la atención de los menos atentos premieando asi a loque són más atentos... que se mueva el arma moles... y si tu la tienes quieta A TI no te MOLESTARÁ con lo que TENDRAS VENTAJA y se trata de ELIMINAR CUALQUEIR VENTAJA...

el r_mxx puedes ponerlo perfectamente a 1 o a 0
....

XeRiC

xDDD

que cosas

Ju4zZ

jjjja yavis desayunao o que ? ;d otro ke fueLa es el ex_interp a 0.1 eso lo sabe to dios pero si ke da ventaja :d y lan exu bien

darkange

#8 el cl_bob lo veo mas como un comando para que el jugador se sienta agusto que para dar ventaja. yo personalmente prefiero jugar con el cl_bob a 1.

En el tema de wwcl hay que diferenciar entre comandos que realmente dan ventaja y comandos que la gente use para jugar mas comodo.

Si nos podemos asi... ¿y si fuerzan a que el arma este en la mano derecha en vez de la izq y tu juegas con el arma a la izq? "joder, ese comando no influye para nada". claro que influye, si lo tienes a la izq te sentiras mas comodo = tienes ventaja.
¿Veis la diferencia entre comando = ventaja y comando = comodidad?
Saludetessssss

Xray

Porque no se limitaran a sacar antichetos y dejar esas pijadas que ahora mismo NO se puede jugar al CS porke el WALHACK abunda por todos los sitios

TaMy

El arma puede ir indeferentemente izquierda o derecha simplemente pq quita exactamente la misma visibilidad este en el lado que esté... Soloq o lo quita de la izquierda o de la derecha... Pero a ver... no se si os dais cuenta del problema que tiene usar una cfg...

Os puedo demostrar como disparais a alguien con cfg, le dais 30 balas de colt y esa persona sigue a 100 de vida... os puedo demostrar como sin darle a alguien si llevas una cfg le das, y os puedo demostrar como con una cfg las rafagas se van mucho menos que en default... Con lo que si eso no lo veis suficiente VENTAJA... apaga y vamonos...

Laro

si weno a mi tpc me deja poner el graphheigth a mi gusto y no veo muy bien el dinero ke tengo.. xo es lo ke hay xD

3eat1e

TaMy cierto :D ( antes pensaba como muchos de aki ) peo ahora .... sinceramente si supieseis la de "heads" k se reducen en un server con wwcl , eso sera por algo no ?

ChamoInSpain

A ve, vamos a ve. TaMy verdad?¿. miRa no to2 los ke usamos cfg llevamos esos comandos, Sauron eso es un cheto o por lo menos da ventaja.
P.D: solo tengo el dejar de recargar y a mi me ayuda pero se kita facilmente x).

ChamoInSpain

ke importa lo del wwcl, jugad normal, mirad los mensajes i las compras, demos i eso no os las maxaca el wwcl. solo comandos raritos son detecta2 i no van x)

B

TaMy toy de acuerdo contigo en que el arma en movimiento puede dar ventaja o no pero porque no rula el developer 1 por ejemplo??

B

Tamy por dios eso q dices de las rafagas q dan y no dan , no es una ventja , el server dice q bala da y cual no, diferente es lo q tu ves en pantalla ya q quizas tengas el cl_lb lw y demas configurao pa ke te lo muestre el cliente en vez del server con lo cual puedes estar dando y ser mentira y puedes estar fallando pero en realidad estas dando. pero si el server cree q has dao, por mucho q a ti te salga q no, lo mataras igual.

Cyph3r

yo antes utilizaba el bob a 0 pero me di cuenta ke kon el a 0 el awp cuando ponia la mirilla no se movia pero luego lo probe a 1 y se mueve la mirilla de Awp eso kreo ke da ventaja asi ke wwcll powaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo nose pero en los servers de wccl la gente es mas "mala" por asi decirlo a mas voy mas seguro ke kien me mata se ke me ha matado por sus meritos...

W

nuZé

B

wwcl powah pero q le metan el developer leshe q no me entero de mis "echo" :D

TaMy

Para que quieres el developer si juegas en default? ya que si juegas con default que yo sepa desde el menu no hay forma de poner un echo... el WWCL esta hecho para configurarlo con su meno (por cierto completissimo), o con el del cs o el de la cpl... no esta pensado para usar cfg, es precisamente lo q evita.

PiTaGoRaS

Me gustaria saber como puedes demostrar todo eso tamy... :p

Y cuando hables genericamente de 'cfg' creo que deberias ser mas explicito, pues que yo sepa solo los comandos ex_* podrian causar este tipo de problemas en el juego, pero darle 30 balas a un tio y que no muera.... pues no. Ya me diras como vas a saber si dieron las 30 o solo 3 :p

Yo estoy a favor de ciertas cosas default, pero otras que adecuan el CS (lease cl_bob, developer, binds de avisos, script de compra, etc) al gusto de cada uno no deberian ser forzadas.

NE0

script de compra y binds de aviso, con el WWCL puedes tenerlos :\

Usuarios habituales