Comandos para 1optico son igual para 1 d bola?

A

Hola todos. Vereis a mi un colega me hizo la config hace muchoo tiempo y tenia un raton de bola. Ahora ya no lo tengo, uso uno optico y cuando entro a jugar al cs el raton va muy muy lento yo tenia la sensibilidad a 2 y ahora tengo q ponerla a 7 por lo menos y aun asi va como lento. Y habia pensado si podia ser por los comandos q tengo yo en mi cfg y son estos:

lookstrafe "0.0"
lookspring "0.0"
m_filter "1.0"
m_forward "1"
m_pitch "0.022"
m_side "0.8"
m_yaw "0.02212"
joystick "0.0"
sensitivity "2"
zoom_sensitivity_ratio "1.25673"
+jlook
+mlook

deberia modificar alguno de ellos para q se adapten a mi raton optico o es no influye?? Tambien habia pensado en la configuracion del raton en el panel de control subir la rapidez para el puntero. En windows me va genial. Alguien me podria decir xq pasa esto al entrar al cs?? Gracias!

S3r0x

tener la sensibilidad mas alta no kiere decir ke seas mas pkt, por ke iwal los drivers de tu raton han kambiado la sensibilidad de windows, iwal lo dices por ke aki todo el mundo esta kon el tema de utilizar sens baja, si tienes mu baja la de windows, tendras ke tener mas alta la del CS. aski ke si la velocidad de tu raton antiguo a 2, es la misma de ke tu nuevo a 7, yo me kedaria kon 7...

ademas los komandos m_pitch por ejemplo es para invertir el raton

tienes un manual de comandos en el ke aparecen todos

S3r0x

lookstrafe "0.0" -> npi
lookspring "0.0" -> npi
m_filter "1.0" -> no funciona si el servidor lo tiene desabilitao y es lo ke pasa
m_forward "1" -> consulta el manual
m_pitch "0.022" -> poniendo -0.022 activas el simulador de vuelo
m_side "0.8" -> mira en el manual
m_yaw "0.02212" -> mira en el manual
joystick "0.0" ->sens del joystick
sensitivity "2" ->sens
zoom_sensitivity_ratio "1.25673" -> sens del zoom
+jlook -> para aktibar el joystic
+mlook -> para aktivar el raton

ChEgUeVaRa

juer tio, tu juega como stes agusto, yo comence jugando con 5(sin drivers) y aora estoy con 1.12 (sin drivers) pero si m pillara un raton con el q tuviera q usar drivers no dudaria en (subirla/bajarla). juega como estes mas agusto y como mas xolazos des

Usuarios habituales