Comandos para mapas Surf en lan.

B

Necesito saber los comandos que hay que poner para poder "surfear" como en los servers de inet.
Me han dicho que es "sv_accelrate 100", pero me lo cambia instantaneo a 5, el default.. y nos seguimos cayendo como becerros ;o
Si alguien sabe que he de poner para que no cambie solo se lo agradeceria bastante ; )

Pyrox

El comando es sv_airaccelerate 100, creo q debas de hacer una cosa o poner un comando para q no se te kede default siempre :S

VAKNeO

mmmmmm k yo sepa el sv_airacelerate se pone a 10, el problema es el sv_accelerate k se tiene k poner a 10 i esta a 5 i por mucho k lo intentes canviar se pone a 5 i quiero saver quitar el default

Zeru

sv_airaccelerate 800 es el comando para inet, en lan sera lo mismo digo yo, este comando esta a 10 por defecto pero para surfear con 800 suele ir perfecto en todos los mapas.

incluso la scoutzknivez con sv_gravity 250 (o 150 segun gustos) y el sv_airaccelerate a 800 te pegas unas risas brutales pork se puede cambiar de direccion en el aire (y eskivar balas xD)

Kokkoz

el sv_airaccelerate es a 100, no 800

Zeru

si lo pones a 800 controlas mas la direccion en el aire, vamos surfeo muchisimo y x ejemplo en la leet beta si lo pones a 800 puedes cambiarte de base o subirte a la pared de en medio, ademas los saltos molan mas xD

B

El problema no es ese.. el tema es que se me pone en default SOLO. Después de poner "sv_accelrate 100", se pone a 5, instantaneo... asique la pregunta es:

¿ Que comando necesito para quitar el auto-default este ?

Gracias ;>

Usuarios habituales