comandos....ex_extrapmax

NHIGTS

e oido por ay todo sobre el netcode...pero hace poco oi este comando.... el llamado ex_extrapmax

me e documentado y e encontrado lo siguiente:

-Extrapolation works in the way that the HL engine will take the last know position and then moves the opponent to a predicted position based on his movement. By using extrapolation you can get a LAN or LPB feeling (so you don't need to predict the opponent manually).-

q viene a ser a cristiano....el hl toma la ultima posicion conocida y mueve al monigote en cuestion a un sitio "predicado" xD...o determinado basado en su movimiento.

Por defecto esta en 1.2. ¿seria ilegal modificarlo? q ventajas tiene sobre otros jugadores...si es asi...... solo dios sabe q mas comandos tendra el hl para "ganar" esa ventaja y asi...ganar esa pequeña diferencia q creais o no....
MARCA LA DIFERENCIA

desde aqui espero vuestras respuestas :) y como siempre vuestra opinion sin malos royos :=)

SALU2

Co0z

es un tema bastante interesante, que yo toque hace unos dias en el foro.
Primero aclararte que cualquier comando que no este en el cfg oficial de la cpl es ilegal modificarlo... pero... yo no juego en la cpl y uds? j0j0j0...
bastante acertada la traduccion, pero te tengo una pregunta,
en donde conseguistes esa info? xq yo la conozco de oido...
volviendo al tema... el comando ex_extrapmax no es un comando que te beneficie "directamente", a que voy? a que los beneficios te los da si usas un valor menor a 0.05 en el comando ex_interp... que mientras este post se empiece a ir desarollando, te ire contando...

POR FAVOR, NO POSTS BASURA... ALGO QUE APORTE... GRACIAS :D

Tiphoon

si eso te explicas ...

NHIGTS

el caso esq lo vi en una pagina web q me facilito un amigu mio ya q los dos teniamos q descubrir para q era eso y pq la gente hablaba de el.......

http://www.icantlose.com/cs/tech.shtml

el caso esq nos quedamos igual...y no sabemos ni q ventajas sobre jugadores ni desventajas tiene

porfavor opinar y aportar al hilo :_)

salu2

pd:haber si me aclaro ya xD

2 meses después
P

vamos ke kualkiera ke se kiera informar na mas ke se meta aki.
Vosotros se lo explikais de puta madre y el tio se keda igua

TaMy

Nada da una ventaja increible en la cfg. Pero para ser justos usad todos el cpl-gui plis.xD

Usuarios habituales