Comienza adrenalyNe CSS League

H

Puede estar bien aunque veo algunos clanes que no se si es por amiguismo o para llenar huecos pero no creo que esten al nivel de los demas.

A mi parecer faltan algunos con mas lvl o como decis vosotros con mas continuidad.

Suerte a todos.

elgaudy

yo veo ese video mas como un videofrag de hazuky y calxito q de presentacion :S y sino ta avatares por el tiempo hay otros clanes q si estan y q llevan mas o menos el mimo tiempo icluso menos xD....

EipoX

no me gusta esa idea de invitar a los clanes...

PD: bajando video a 200kb/s ...seria que ayer mi router tenia un mal dia xD

intel25

Aver como va ! :)

sOrt a todos!!!!

EipoX

tope way el video... hazuk1 ese full team de rod lo hiciste porque no taba yo xDDD ya podias avernos puesto en starring xD

C

Por partes lo primero es que se invitaron a los clanes por su nivel o por su continuidad o seriedad, no se invito a AvatareS xk tienen un roster de 10 personas y no nos fiamos de que puedan jugar los 2 partidos por semana o xk se retiren a los 2 dias

Segundo, en cuanto a k os parezca un videofrag de calxito y mio, se estubieron pidiendo demos por css_reto y nadie repito NADIE envio una sola demo, por lo tanto no seais PESAOS con k tengamos k rellenar con nuestros frags.

Tercero me da igual si os parece 1 video de calxito y mio, lo que me interesa es si os a gustao como video de presentacion o no, la calidad los frags, la musica etc..

Ceñiros al Hilo

Un saludo

PD: Si se ace una cosa bien ya saltan 4 llorones a decir bua se podria mejorar bua eske mi clan no esta bua eske tengo k grabar in eyes... acer vosotros una liga y luego ablamos xD

PD2: EipoX es una critica constructiva xD

H

#34 el tema de las invitacionales siempre es igual, hay 6 o 7 clanes que realmente merecen estar ahi por nivel y los demas que suelen estar por amiguismo, etc.. Tambien pasa en las demas ligas españolas, pero quizas en menor medida por no ser invitacionales.

El videofrag esta currado. A ver si vais poniendo Tv's de los partidos, etc. que hay algunos partidos que pueden ser interesantes.

#36 Hazuk1 si no lo critico, se que realmente debe ser dificil realizar una liga y que parezca medianamente seria y es normal que sucedan estas cosas.
Lo de llorones no creo que sea asi, ya que por lo menos por mi parte actualmente estoy inactivo ;S

-marcOs-

el video esta bastante wapo !

C

hurri 8-7 clanes k merezcan estar ahi? nono no te ekivokes eske aki en css_reto smos todos high, claro luego cogemos y se os mete un 29-1

Lista de clanes:

Wizards: Aguila, st1lo, KuL, JoSe^ y duMb

aCv: CristOfer, contrak, JuShTo, alezi, ViS, Hazuk1 and Geck0

nSk: aDr1, PyRoX, Slasher, Narsil, Monja y sP-

OverGame: Malka, wYkS, Dr[4]GoN, Xipe^^ y Bob

nextlevel: LrD, mirl0, Aizen, Lares y MuSi

KoD: Battle, Phortos, dN, Bourtz, Granota y Brian

csm.QPAD: JoSe2k2, RomaN1, Ch!t0R, uni, DaN1k, RaD1^ y ryBBon

emoTive: caLxiTo, ProbeTa, kost0MaN, Chance, Maci, Sangui y LiKuiD

HoF: Ktulu, Kari, Kleiner, Lumpy, PeGa, k0rvi, Zoriak y Zenon

4experience: w4Lx, t1ro, NwF, z0ser y Awm

vTe: Eldanesh, L`HôpitaL, kruZ, FrioneL, exLo y eagLe

netSky: r3dx1, FerK, xXx, hipNo, Stravaganzza y GaaRa

hitbox: kami, destro, ew0k, n4n0, vak1 y SliM

dSight: Bish0p, rasel, Bomerz, Dain, aMD, MinOlu^^ y p0s1

eveReady: IsRa, Twin, KuuK@zO, IcheTo0, Uscita, Gelram, hispaNo y Vulcan

XIII: YoNkY, ZiLd, Chete, Neox, AimZ, KroVe y sTon

mystiC: Tawers, LiKiD, Jayen, RoyZ, none y RhiNo

survival.QPAD: Sensei, s0bred0s1s, Or1, koD1, RikuZala y Sign4l

Yo aki veo 18 clanes k pueden optar al playoff claramente no se dnd ves tu 8 clanes nada mas :=)

Pero weno k poner pegas es gratis xD

-marcOs-

3or calxito jajajajaj xD q tiempos

Ew0k

Suerte con la liga, la veo bien, el vídeo de edición, también me ha gustao sera xq siento algo por hazuki y calxito... :$ :$ :$

Eso sí, eres un perro!! pediste las demos por css_reto porque sabes que estoy baneado y no me podría enterar!!! xDDD Mucha suerte con la liga, necesitarán más suerte los organizadores que los propios participantes.

H

#39 Se os mete? No recuerdo que nunca haya pasado esto. Creo que la unica vez que he jugado contra ti yo estaba en SpaGamers y no recuerdo ningun resultado asi.

Tampoco voy a discutir algo contigo que ni me va ni me viene, supongo que cada uno es libre de opinar lo que quiera y al igual que tu has invitado a esos y me parece bien ya que la mayoria tienen un buen nivel (de lo mejor de scene) pues yo y a lo mejor otros habrian puesto otros clanes (sin duda no habria cambiado mucho pq ultimamente no hay mucho donde escoger) pero no puedes evitar que cada uno tenga su top20 o 25 y por lo tanto que opinemos.

P.D.- Sobre el videofrag la verdad es que esta muy bien.

P.D.- No te tomes como una ofensa personal lo que se opine del tema y no intentes defenderte atacando ya que solo opinamos, no te atacamos ;D.

TorPe_Arte

Esta liga pinta muu bien pena q no tenga team para jugarla suerte a esos staff de la liga y a los equipos tambien gL!!! :D

corderito

esta liga comenzo siendo torneos par alos viernes y sabados noche... gente es mejor salir esos dias... ay ay.... ATRAPAOS

elgaudy

la lista clanes me parece bien no va llover siempre agustos de todos si metes a unos faltan otros... asi q--- la lista de clanes mas o menos tan todos los wenos no se q esperabais... y alguno alomejor q no ta no keria.. por q veo q falta bb, me iamgino q no kerria por falta dispo o algo.

yo veo bien organizado el torneo ^^

H

Yo tambien lo veo bien organizado y la verdad es que promete.

Pero como dice Gaudy faltan algunos que habria metido por algun otro pero si es pq ellos no han querido pues nada que decir.

Suerte a todos y a ver si nos sorprende algun clan ;D

#47 ok si tu lo dices ;d. Suerte con el torneo. Sin duda estare atento a los resultados.

HaZuKi

hurri cuando tu eras SpaGamer yo era sTcc con 10 fps aora te puedo asegurar k es diferente xk a subido el nivel.

W

la lista es correcta, se la comeis a #47 JAJAJA :P
ajjaajaj yo tambien estoy como #41, baneado, gracias al eagLe :)

shairer

#39

creo q a esa lista le falta algun clan que perfectamente puede dar mas de si que otros clanes de tu lista...

sino lo crees igual estaria bien q pusieras las razones de pq no has puesto a los restantes.. para averiguar los motivos

chete

Suerte a todos, lo unico que veo que puede traer problemas es la gran dispo que hay que tener, jugar 1 partido cada 3 dias, con clanes que igual estanen mas ligas etc.. y en septiembre que empieza todo los curros, estudios, recuperaciones etc.. a ver si va todo bien, lo que mas me gusta es lo de jugar todos contra todos, y los mapas como contra que me encantan xD

Obviamente hay clanes peores y otros mejores, pero es imposible encontrar a 20 clanes de igual nivel y igual seriedad.. ¿que algun clan que no esta meteria un owned a otros de hay? quiza, pero tambien quiza habrian menos posibilidades de que acabaran la liga por sus miembros "trotaclanes" contrastados.

Un saludo.

sPNkKkKkKkKk

en mi opinion , me parece ke se lo han currado bastante y no tiene ke ser nada facil organizar una liga.
La unica pega ke le puse a hazuk1ta ya se la dije x irC , de todos modos criticar es gratis @ inet.

SUERTE CON LA LIGA.

HaZuKi

lo e explicao 1000 veces shairer. no tengo mas ganas

PD: ghtto tb puede meter bast0

C

hdp el hazuk1 dice dejame la cuenta de mv pa postear 1 cosa y veo k postea 10 xDDDD

weno decir k ese roster de emotive ta mal somos

Probeta-calxito-bloody-kostoman-koldan-likuid

C

solo tengo una duda, en la liga se ve a dos clanes con el nombre "BYE-1" y "BYE-2", quienes son? nose si se explico anteriormente, pero por mucho que busco no encuentro quienes son XD

enga suerte ^^

pd.: yo por mi parte seguire diciendo lo mismo, esperare a la proxima edicion y au :D

jonhy_walker

algunos de los que dicen que deberian estar ahi les hemos ganado y no demasiado dificil, y yo no digo na.
Los organizadores han decidido que sean estos, pues bien está. Suerte en la liga. No creo que estén mal elegidos.

pd: a algunos de los que están dentro también.

T

basto el video, los ones del min 3:32 bastisimo :D

GaTToO

buena presentacion si señor, pero para ke tanto cuando no ai casi plazas

HaZuKi

Hola a todos:

Tras ablar con los sponsors y con mas miembros del CS:S tengo el placer de anunciaros los premios para la 1º edicion:

1º Puesto - 5 Cascos SteelSeries 5H + Servidor Optimizado Counter Strike: Source 11 slots tickrate 66 + Servidor de voz TS2/Ventrilo 11 slots durante un mes.
2º Puesto - 5 Alfombrillas SteelSeries + Espacio web con subdominio de 200mb con soporte PHP y base de datos MySql durante 1 mes
3º Puesto - Servidor de voz TeamSpeak/Ventrilo 15 slots durante 1 mes

Estar de todas maneras atentos a los premios porke os podeis llevar una sorpresa con un premio en metalico o algo por el estilo, no doy mas pistas xD

Un saludo!

buky

Yo tengo una pregunta seria para los adminS:

ViSto que hay chetos en algún clan de ese torneo, ¿cómo actuarán los adminS? ¿Se les dejará jugar? Tal vez entre en un clan que está en el torneo, y me gustaría saber hasta qué punto los admins pueden permitir que un cheto juegue partidos. Y qué pasará si me toca jugar contra alguno y se reclama a la administración del torneo ANTES de jugar el partido.

Y creo que a más de uno de por aquí le interesa esto.

P.d. somos varios en el irc con esta duda, y a ver si nos la resolvéis, gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales