Comienza la SGL IV

J

Bueno chicos, pues las asignaciones divisionales para la Liga de Invitación de CSS theSGL europea ya han concluido y han sido públicadas.
Para el que no conozca, la SGL es una liga europea, creada por una comunidad de UK, en la que juegan varios equipos invitados europeos, el premio es de 5000€ y el torneo se divide en divisiones: invitados, championship, open, la liga del patrocinador del torneo (intel core 2 extreme) y una liga bastante duradera de la web

Bueno como es habitual, ningun equipo español a sido invitado ni se a inscrito en la liga(que raro verdad), pero bueno, para el que le gusta la scene europea y no se pierde ninguna liga dejo esto como información y demás

los equipos de la SGLinvitational son:

fin TeK-9 Networks LTD.
fin Team Temptation
uk Team Ebuyer
eu Junk52 Theatre
fin Insignia Cadre
eu Defeaters.css
uk Auxilia
swe adastra
den Team Riot
fin Team Logitech.fi CSS
fin Team flatline
hun Old Boys Inc [ObI]
fin neon
uk infusedGAMING
uk Four-Kings
nor Deathrow

la verdad es que no hay mucho nivel... pero existe dinero... que es lo que mueve, un saludo y aqui os dejo info de la web www.thesgl.com

#2 la verdad es que si, lo que pasa que la falta de información o de tiempo a podido hacer que ningun español pueda acceder, pero segun estoy leyendo en la web esta, pone que la invitational en realiadad solo invitan a 3 equipos, los demas son elejidos entre solicitudes que les llegan y otros 4 son los que ganan la championship que es una liga inferior, es la que tambien hay equipos importantes como catch23(italianos), team excello(portugeses), lan esports(portugeses), Levitation(belgas), thelastresort(uk), eXtensia(franceses) etc...

aver si para otro año pos nos esmeramos y ponemos interes, más que nada porque son 5000€ de premio y creo que wizards podria estar tranquilamente en los invitational

Jareth

Ya podria haber algun español por ahi :)

TaLyKe

#2 ten fe ....

PD : vete pa la cama nano, mira q ora es -.-

ice_wolf

#3 ten fe la mitad de los equipos de ahi nos los hemos comido y mas de otros clanes españoles igual ...

el problema que no sabiamos de la existencia de esa liga sino hubieramos tirado curriculum y casi seguro que nos cojen :P

KoD-Battle

Falta fnatic tb... teoricamente el top1 de Eu, y tb se echan en falta algun q otro clan. Ice q son 5000€ hay que estar mas al loro que con los clanes q hay os los podiais haber llevado pa casa!

DuMbaS

tampoco esta h2k...

Jareth

Como dice icewolf, yo diria que ha sido un fallo de desconocimiento. Yo creo que estarian ahi de sobra.

PD: No duermo demasiado. Necesito trabajo en vena.

Kr4K1

#1 Si para ti eso no es nivel ke es entonces NIVEL?

Hay ekipos altamente poderosos y mas para prepararse de cara a este tipo de torneos...

Ke falten unos tops no kiere decir k no haya level ¡¡¡

TaLyKe

#7 atit e sacaba yo de fiesta veras tu con las mariconadas ¬¬...

O perdone señor ice_wolf.es verdad q sois los grandes Wizards.

Toxiclost

Si es la 4 edicion y en las anteriores hubo premio nose como no se dio a conocer antes, para la proxima espero que aya mas de un clan español metido es un premio en metalico que pocas competiciones ofrecen pero se nota como el css va pisando poco a poco a la 1.6

ice_wolf

Nvidia son las mejores del mercado.

W

#20

Es NVIDIA

A

a los cDc nos invitaron pero no podemos ir por los estudios :(

Droide

una pena, el dinero os hubiera venido muy bien.

A

#23 ubiera estado xungo pero con un poco de entreno quiza ganariamos.

israymonica

Allz tienes que ser fake si no no me lo explico.

J

#20

la que usas tú

Jareth

Hilo filtrado.

KsR

el dinero q ibais supuestamente directamente para un psicologo porque lo necesitas ^^

Usuarios habituales

  • Jareth
  • israymonica
  • AllZ
  • Droide
  • ice_wolf
  • TaLyKe
  • DuMbaS