Comienza la temporada II de A-series

putomin1

Sexto Post-Update A-Series CS:GO

Todas las sugerencias que comentáis todos, aunque creáis que no, se tendrán en cuenta :D

putomin1

Séptimo Pre-Update A-Series CS:GO

2 respuestas
B

#242

Por fin!! 22.30 :D

denon

#242 Por fin habéis cambiado la hora macho xD

renzOPHY

en lo de inscribirse sigue saliendo como siempre , seguro q lo an cambiado¿?

7 días después
horvathzeros

Parece que domingo a las 22:30 es una fecha que os gusta bastante, 3 partidos ayer a esa hora.

Están llegando las últimas semanas de A-Series y poco a poco los que más juegan sacan ventaja de ello. Os recuerdo que el 1ª de A-series serán 8 equipos los que asciendan, pero como os durmais y no jugueis cualquiera de abajo os podria superar en pocos partidos ^^

Avisados estais :P

Y esos de 2ª A-Series, yo le daria duro, querais o no ascender esta temporada, así podeis ver como estais de nivel y cuanto más jugueis más conocereis el juego y podrias poder jugar contra futura gente de EPS, ahí es donde empiezan todos!!

horvathzeros

No sé si lo habeis podido leer, pero la A-Series actualiza la fecha del final de esta temporada, varios equipos han preguntado por entrar, dado que estaba cerrada la inscripción y, como tampoco se jugó en verano, al final se ha decidido dar aire a esos interesados.

Además, gracias a esto, los equipos que juegan A-series 2ª división, podrán seguir entrenando en partidos serios, aunque no busquen el ascenso en esta temporada.

Como es lógico la inscripción vuelve a estar abierta para que puedan entrar nuevos equipos.

Si teneis alguna duda o problema, nos teneis tanto a través de soporte como en el grupo de Steam
http://steamcommunity.com/groups/aseries-csgo

FraNz-

Se cambian las fechas a mitad de temporada y los que teníamos planificados los partidos para acabar a final de noviembre, sabiendo que en diciembre tendríamos problemas, saldremos perjudicados.

Eso si, hoy 2 partidos y uno de ellos ha desaparecido.

Esperemos que esas semanas extra sean "voluntarias" y no resten por no jugar, porque sería muy poco serio por parte de la organización.

1 respuesta
horvathzeros

#248 Puedes explicar mejor eso? me he perdido

Simplemente se añaden dias, no se resetea nada ni se deberia haber reseteado nada.

#250 Se entiende, pero lo podeis dejar bien resuelto jugando más en las fechas que teniais pensado, por ejemplo ahora los jueves podreis jugar tanto a las 21:00 como a las 22:30 ;P

Pero sí, entiendo gran parte de lo que dices y es algo que aunque causa pocos, causa algún problema como mencionas. Fue una pena que no se jugará nada en verano también :S

Lo de avanzar o no, el tiempo lo dirá, todo lo que se hace es por algo y siempre para avanzar si va como se tiene previsto.

1 respuesta
FraNz-

#249 no me habré explicado bien, intento hacerlo mejor.

Se añaden días para beneficiar a equipos que no han participado hasta ahora y tengan tiempo de ganar puntos.

A nosotros, personalmente, se nos perjudica porque teníamos previsto acabar a mitad de noviembre, ya que en Diciembre, a penas podremos dedicarle tiempo.

Ahora, con la ampliación del calendario, tendremos que jugar, como mínimo, dos partidos obligatorios más con los que no contábamos, que jugaremos entrenando lo mínimo, por lo que no podremos competir en condiciones. No veo normal que se cambien las reglas a mitad de temporada, llevando esto activo desde hace meses.

El comentario de antes va referido a que si no jugamos esos dos partidos obligatorios que vamos a tener nuevos, perderíamos puntos por inactividad en un mes en el que no había planificado nada.

Personalmente creo que no avanzamos con estos cambios.

edito: un mes más de competición, implica un mes más de premium, verdad?

1 respuesta
horvathzeros

Los que perteneceis al grupo de A-Series CSGO de Steam es probable que ya lo hayais leido, pero vamos a comentar también aquí esta ampliación, de horario esta vez.

Informacion horario

Pues tras la confirmación de que esta edición de A-Series finalizará el 23 de Diciembre, ahora nos llega la noticia de que han habilitado un nuevo horario, los Jueves a las 22:30, para toda esa gente a la que no le iba bien que fuera a las 21:00 únicamente y solicitaban un horario que no afecte tanto a las actividades que tiene mucha gente por las tardes.

El resto de horarios seguirán estando activos y lo podreis comprobar al ir a inscribiros en un partido.

RESUMEN

Final de A-Series el 23/12/2013
Horarios jornadas de cada semana:
-Lunes a las 21:00h
-Jueves a las 21:00h y 22:30h
-Domingo a las 21:00h y 22:30h

Si teneis dudas o quereis enviar vuestras sugerencias, estamos a vuestra disposición tanto por soporte como por steam.

Link Noticia: http://steamcommunity.com/groups/aseries-csgo#announcements/detail/1983002516290173423

MIRAGE de Valve o Mirage_ce

Y ahora en el grupo de Steam de A-Series también se ha abierto una discusión, para saber qué hacer con el tema del mapa mirage

Podeis discutir aquí también ese tema, pero interesaría que los capitanes de los equipos se metieran al grupo de Steam. Para ello sólo teneis que agregarme o yo a vosotros y os invito a uniros.

Link del grupo para votar mapa: http://steamcommunity.com/groups/aseries-csgo/discussions/0/666825525381954705/

2
koalas

me parece un insulto usar mirage de valve para jugar, prefiero mirage_ce respetando la old school. donde esta tambien aquel mapa tan querido cpl_mill :(

1 respuesta
horvathzeros

#252 el problema es que mirage de valve se está actualizando y es el que se va a jugar en todo torneo internacional y ya se ha jugado en algunos xdd

1 respuesta
koalas

#253 no digo que no, pero me sigue pareciendo un insulto xD

SkOi

ESL Europa determina una lista de mapa para sus competiciones y ESL España tirando por otro camino... ole sus huevos.

Qué pasará con los que asciendan de a-series a eps y se encuentren con que tienen que jugar la versión normal que nunca vieron?
Sin sentido que se pueda elegir esto.

1 respuesta
horvathzeros

#255 El problema es que al principio de esta edición se fijó mirage_ce como único posible y tenemos muchos equipos que lo han estado entrenando.

Tampoco vamos a cambiarles de un día para otro y quedando mes y poco de competición, que al menos puedan decidir entre jugar ambos o elegir uno de los 2.

Así también nos vamos acercando a los usuarios y que vean que es fácil comunicarse con la administración.

#257 hay mucha gente que no lo jugó en 1.6 o css y les era nuevo, aunque les ha ido gustando xd

2 respuestas
koalas

#256 hay que ser inculto entrenar ese mapa porque es exactamente IGUAL que la 1.6 :S

1 respuesta
FraNz-

Me parece perfecto que dejen elegir, al fin y al cabo los que tenemos que jugarlo somos nosotros. Mi opinión, si el que se va a jugar es el de Valve, cuanto antes mejor.

Existiendo el precedente del cambio de fechas en el calendario a mitad de temporada sin ningún tipo de consulta y unilateralmente, ahora no me voy a quejar de algo en lo que si piden opinión.

m1cro

mirage de valve para tener ya costumbre de siempre los mismos mapas

akuma-

Veo bien la opcion nueva de quedarse con el mirage de valve, aunque me gusta mucho mas el otro en A-Series Europea y en otros torneos ya se esta jugando, lo suyo seria ponerla ya oficial.

koalas

#256 yo no digo nada solo que yokse.. cambia mucho las posis pero weno, quien jugo al 1.6 sabe como moverse en cualquier mapa

horvathzeros

Se pone interesante primera división, ya hay 18 equipos y a falta de 1 mes y poco aún muchos se pueden meter entre los 8 primeros.

Algunos podrian haber aprovechado antes y ya estarian casi seguro clasificados xd

16 días después
FraNz-

Estaba (y estoy) en contra del cambio de calendario a mitad de competición, pero hay que reconocer que al menos se ha animado mucho la primera, por lo que a posteriori, creo que ha sido un acierto.

Tomad nota de que el horario que más actividad tiene es el de las 10:30 y para la próxima, a ver si sigue este ritmo de partidos.

1 respuesta
horvathzeros

#263 La gente no aprovechó nada el primer mes de competición, luego si que algunos equipos han ido haciendo sus deberes y ahí están con más de 100 puntos.

Puede que ya hasta sin jugar suban sin problemas, aunque les conviene ir revisando que pasa y jugar como poco 1 partido cada 2 semanas, aunque se pierda creo que compensaxd

13 días después
horvathzeros

Teneis otro mail, pero este ya será el último de la temporada.

Si no sois capitanes de equipo no os llegará, pero podeis leerlo en el Grupo de Steam de la A-Series.

Os dejo enlace: http://steamcommunity.com/groups/aseries-csgo#announcements/detail/1966117192764611492

Recalcar que esto acaba el Lunes 23/12/13 a las 23:59h, así que los que vayan a luchar por estar entre los 8 primeros en 1a de A-Series deben ponerse las pilas y estar atentos a todo.

En 2a División ya no os queda mucho para poder seguir jugando, me hubiera gustado que se jugará más, era una oportunidad de jugar como si fuera una ladder, pero sin equipos muy fuertes. Poco a poco.

1
Cdtdrone

No se si la gente se ha percatado de esto:

"Y por último, recordaos el número de partidos mínimos para la 1ª División de A-Series será de 8 partidos a lo largo de toda la temporada, si aún estais por debajo de ese número, teneis 4 jornadas para solucionarlo."

Faltan 6 partidos para que termine la A-series , y hay equipos dentro del top 8 con menos de los partidos jugados de los obligatorios, y aun así, no hay nadie apuntado al Match Scheduler.

1 1 respuesta
alBerTiQ

#266 ellos sabran, eso ya no es problema tuyo, yo ya lo habia leido y me parecen hasta pocos, deberian haber puesto algunos mas.

1 1 respuesta
putomin1

#267 y no está diciendo que sea su problema, sólo que es un dato interesante a tener en cuenta o_o

1 respuesta
skela

codazo codazo guiño guiño

alBerTiQ

#268 ya lo sé, y tmbn sabia que ellos no tenian ese problema, sere -_- pero el español lo entiendo aun.

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • alBerTiQ
  • putomin1
  • FraNz-
  • m1cro
  • renzOPHY
  • Elaith