Commandmenu Wcats CMD v3.5

B

Bueno ya pregunte sobre una cosa del command menu que no conseguía y nadie me dio una respuesta asi que después de mucho buscar me rendí y opte por dejarlo como estaba.

Decir que esto no es para hacer publicidad ni para nada de eso simplemente es un commandmenu Privado de mi team y que tras mucho tiempo en el, ya que nunca había echo algo así y menos desde 0 sin copiar nada excepto cosas obvias como configs de ligas etc...Decidí compartirlo con todo el que quiera probarlo.

El archivo esta libre de virus y el único fin de esto es que la gente opine sobre el y si se deciden a usarlo porque les gusta mucho mejor.

Bueno si tiene alguna duda de cambiar configs o algo así pueden comentármelo.

Lo que el command menu trae es mas o menos esto, aunque dentro de las categorías y subcategorias evidente mente trae mucho mas:
1- Opciones de cliente

    a. Opciones Configs
    b. Nombres
    c. Aplicaciones
    d. ScreenShots

2- Opciones del servidor

    a. Logeo
    b. Mapas
    c. Configs Server
    d. Comandos (1)
    e. Comandos (2)
    f. Rates
    g. Conectarse
    h. Amx

3- Opciones Generales

    a. Posicion del Arma
    b. Menu de COmpra
    c. Rates
    d. Volumen del Juego
    e. Developer
    f. Ex_interp

4- Comandos Utiles

5- Aspecto de mira

6- Grabar Demo TT

7- Grabar Demo CT

8- PUG SV

Una pequeña explicaion de como instalarlo:

-Extraer archivos

-Copiar carpeta commandmenu y archivo commandmenu.txt

-Pegar en archivosdeprograma/steam/steamapps/NOMBREDETUCUENTA/cstrike o cstrike_spanish (segun el idioma)

-Para modificar la config propia y ver las demos entrar en la carpeta commandmenu (Mi-config y Configs

Link de Descarga Aquí

La duda que deje sobre el Commandmenu por si alguien es tan amable de ayudarme este en este hilo Click Aqui

pelinhio

buen aporte loco

Ox1

Buen Aporte Xiko!

Usuarios habituales