Como acer q 1 tecla cn 2 fncions n fncion siempr

Drosses

Ola tengo la Bind r para recargar y say_team "ayuda recargando" y cuando escribo con la "Y" (para todos) y doy a la r me pone lo de ayuda como puedo kitarlo?¿

MeRL

Dudo que pase eso que dices, al menos lo que llego a entender.

Al igual que estas escribiendo le das a la Y para empezar a escribir, y dices "wapo" de verdad el muñeco se va hacia adelante, hacia la izquierda etc? ya que pulsas la W y A ...

VeNGeR

eso es q le das a la r antes de dar a la y, es igual q si en cnsola escribes algo con la palabra r no hace la accion del bind, osea no recargaria y diria lo de ayuda, no te puede pasar eso q dices, algo haces mal

KMYA

La forma que recomiendo para quitar eso es quitandolo del bind. Más que nada porque es muy molesto.

Cuando usas el chat en general o bien el chat con el propio equipo, se suele desactivar las opciones de movimiento, etc... pero el chat no está deshabilitado y por ello al pulsa la tecla r no realiza la función de recarga (desactivada) pero si te muestra el chat, ya que no está desactivada...

Drosses

Lo q kiero decir es q por ejemplo :

Say: rabioso

y al dar a la r para poner rabioso tambien me pone

Say_team : Ayuda!! Recargando

S3r0x

alias relo tekla_on
alias "tekla_on" "bind r say_team Rekargando!;+reload"
alias "tekla_off" bind r +reload"

bind "tekla" "relo" (pa aktibar o desaktibar el sayteam)
bind "r" "+reload"

KMYA

Cuando usas el chat en general o bien el chat con el propio equipo, se suele desactivar las opciones de movimiento, etc... pero el chat no está deshabilitado y por ello al pulsa la tecla r no realiza la función de recarga (desactivada) pero si te muestra el chat, ya que no está desactivada...

Usuarios habituales

  • KMYA
  • S3r0x
  • Drosses
  • VeNGeR
  • MeRL