como aceryte como una radio??

B

wola, me gustaria ke me dijerais komo acer un alias, o lo ke sea para ke kuando le de po rjemploa al z se me abr aun submenu, para elejir ai lo ke kiero decirle a mi team, por ejmplo z1 bienen dos por el agua, etc, etc, aver si alguien me puede alludar. asias por adelantao

KMYA

cuando eso se pueda hacer te lo decimos ;)

B

entonces no se puede acer???????????, fua ke mal, jejeje, adios a mi invento, weno pues nada, buscare otra forma, dewww i gracias

B

ya lo e echo, lo e echo komo pobne eln el faq, como eso ke tu as puesto de cerrar salir desconectra, pues igual pero pa decir cosa.

Dark512

[Mensaje Editado]

B

asi me lo e echo

MrMaNsOn666

1 cosa ya q ha salido en este post lo de los menus con echo. Yo m he hecho 1 para el nombre, le doy a la v m sale 1 menu para elegir 4 nicks, blablabla.... y ahora kiero hacer otro, en la misma cfg puedo?

B

una cosa plis ke ami no se me ven lo ke kiero ke salga, yo le doi a la h i no me sale nada, pero si le doi al 1 sale lo ke kiro escrito, komo ago para verlo.

KMYA

developer 1 y developer 0

B

aaaaaaaaaaaa okis, gracias

DJ-TiGeR

La desventaja que tiene hacer un menu con echos usando developer, es que hay servidores q no lo aceptan, pocos, pero los hay.

Usuarios habituales