como bajar el ping

L

hola tengo un problema tengo 5mb de telefonica i lo jodido es porke tengo 90 de ping los rates los tengo vien rate 25000 cl_up 101 cl_cm 101 aki una foto
http://www.speedtest.net/result/984372851.png

koalas

pasate ono. timofonicafufu

eviden

al leer telefonica paré

DeFiNiTioN

Por favor: no uses las mayúsculas, recuerda que bien es con b, y mira en el buscador, o los FAQS; y recuerda cambiarte de compañía.

LzO

#1 Veo que tienes 92 de ping en el test... tambien lo tienes en el juego? los tests no suelen dar ping buenos.

P

A mi me daría verguenza abrir un thread así.
Las respuestas ya te las han dado, con telefónica no pidas menos ping.

roflmao

con telefonica tendras siempre ese ping.

LzO

siempre no... yo con 1 mega en canarias tenia 75 y conozco gente de la peninsula que tiene 50

Gnos1s

Mejor explicado... la tecnología que usa Telefónica para sus redes de Internet hace que tengas el ping alto (línea de cobre).

Para tener un ping bajo hay que usar otras operadoras como Ono, que usa fibra óptica (tiene un ping muy bajo).

No es cuestión de instalar un programa o algo por el estilo... creo que lo mejor es que te conformes con lo que tienes, porque cambiar de línea por un juego...

#13 No me refería a FTTP sino a HFC.

thunder_

Yo tenía telefonica y eso de que es normal 90+ de ping es totalmente falso. Cuando tenía telefonica normalmente mi ping estaba entre 40 y 60 como máximo, 45-50 de normal, así q llama a ver q te dicen... diles que tienes latencia alta y pus.

D

¿SO?

JuaS

El ping depende de la velocidad de subida que tengas. Que tengas 5mb de bajada no tiene nada que ver con el ping.

S

#9

Ono no tiene fibra optica, ya que usa Docsis 3.0
La única que tiene fibra óptica a nivel nacional es Telefónica.

Aunque teléfonica es lo peor en cuanto a conección y nos están capando en las DD de Megaupload.
A mi antes me iba a unos 30-40 ping, pero recientemente me ha subido a 40-50

roflmao

pues que raro, no entiendo sobre conexiones y tal, pero todos mis colegas con telefonica no bajan de 70 de ping, hace 1 año tmb tenia yo telefonica y siempre 70 y asi y en server guiris nadie te kita los 100. me volvi a poner euskalter (es del pais vasco) y juego con 20 de ping y con 40 en guiris.

thunder_

Pues amigo, o tus colegas son de Marruecos y pinchan la conexión o los están estafando, yo soy de las Islas Baleares y me llegaba telefonica a 45 de ping.

androide

Viva el fastpath!! Viva el cable!!

gabrifly9

Cambiate de compañia o llama para que te lo solucionen..

Hatari

yo telefonica 10 mb y 650 kbps de subida

y voy a 67, 70 de ping en canarias, lo minimo qe he llegado a estar a sido 62 de ping.

cosa flipante.

con ono en canarias vas a 35, 40 de ping

cambiate de compañia

B

#4 y que recuerde que no ser un trol que se registra para postear.

-mito

ReLaX

#20 JAJAJAJAJAJAJ

Usuarios habituales

  • Hatari
  • gabrifly9
  • androide
  • thunder_
  • roflmao
  • LzO
  • eviden