como cambiar a 16bits?

Muld3r

ola mi problema esq en opciones tengo el cs a 32bits y no m deja modificarlo alguien sabe como puedo solucionarlo? si hay algun .reg q lo modifique o algo? thx

Muld3r

._· nadie sabe oq? :\

M

¬¬ eske es una pregunta que con mirar un poco lo sabes -.¬
entras en cs
opciones
opciones de video
16 bits
aceptar

tan dificil?

Muld3r

mccd tan dificil es APRENDER A LEER? aki todos somos muy listos pero se ve q tu coeficiente intelectual es nulo
el cs a 32bits y no m deja modificarlo que es lo q tu no entiendes? en fin suerte.

PERRO_LOCO

mmmm
es muy raro eso q comentas ....usas alguna cfg como el cplguide o alguna del estilo ? creo q tienen restringida la configuracion unicamente a 32 bits...y lo mismo te la bloquean
y si no es asi...mira a ver si es algo de tu configuracion de la grafica...
pero vamos desde el cs te deberia dejar cambiarlo sin problemas...
es muy raro

Muld3r

uso el cpl gui pero siempre lo use y ants no tenia problemas :s

medxN

en opciones video ahi sale ;)

Inerte

encima q t responde bien y kon lo q podria ser si no fuera pq no t dej akambiarlo lo tratas komo el kulo.

anda y t den

TyCuS

borra las cfgs y te dejara..si no prueba con el del monitor en propiedades (escritorio) > prop.pantalla y de 32 a 16 bits pero veras todo a 16 y no solo el cs como pasa en el otro kaso

B

#7 otro ke no lee, te dice que lo intenta hacer por video etc pero no le deja modificarlo y antes si..lee tio

-loleR-

#2 pero en la CPL te obligan a utilizar 32 bits.

M

#4 Antes de decir que aprenda a leer, expresate bien. Di lo que has hecho y no ha funcionado vale? en GL

Loler, En ningun momento ha dicho en #2 que iba a utilizarlo para la CPL.

CPL = LAN
CPL = te miran

un poco chungo jugar a 16 bits no?

_oZe_

yo juego a 16Bits y va de lujo ... el humo no es tan denso , saludos.

Usuarios habituales

  • _oZe_
  • mccd
  • -loleR-
  • TyCuS
  • Inerte
  • Muld3r
  • PERRO_LOCO