¿como configuro los rates??

A

Hola, me gustaria q me digerais si os fuera posible como configurar mis rates para q me vaya bien el CS con una linea de 777 KBs/segundo. Porq esq ultimamente me va de culo.

Garendetsu

pues yo tengo adsl y tengo puesto los rates al maximo y me va de puta madre con ping 60-70.

rate 99999
cl_cmdrate 999
cl_updaterate 999

Tambien puedes poner

rate 25000
cl_cmdrate 100
cl_updaterate 100

Prueba las dos que creo que te iran bien las dos pero pruebalas y la que mejor te valla....he dicho.

Neo

#2 no te lo crees ni tu

Y

#2 seguro k si xaval la 2º es para lan i la 1º te la as inventao kono na xq eso lo pones i te va del cul0 a no ser k tu seas especial xq si no........

Garendetsu

A ver para los dos lo tengo puesto asi y cuando querais os lo demuestro. Es mas ayer estuve en un servidor de inglaterra con ping 80 mas o menos y ya tenia menos de 100 listillos y algunas veces me bajaba a 85 90. Tengo la config default y si quiero puedo bajar mi ping a 50 + o -. En un servidor español claro esta. Bueno y vosotros que conexion teneis? Tanto que hablais.

13 días después
Derek

rate 9999
cl_updaterate 35
cl_cmdrate 45

prueba estos anda :)

_CaRNaGe_

io e visto gente, con adsl de timofonica, con 60 y 55 de ping, los rates supuestamente son como los habeis puesto, o asi no pillas 50 de ping ni de coña, responderme plz

jorge16tt

el #2 pufff mira tonto si lo pones asi como lo dices tendrias los loss y choke por las nuves ..

SpInKpr0

rate : 9999.999999
cl_updaterate : 35
cl_cmdrate : 25

A mi me va de puta madre, y siempre coincide el ping del net graph con el de tabulador :D

killkillkill

lo 1º ke dice el #2 no lo he oido en mi vida, pa mi ke te fijas en el ping ke te da el netgrap ke es mas falso ke judas.

xesTer

en inet con 128k de Ono:

/cl_updaterate 35
/cl_cmdrate 45
/rate 9999

en lan:

/cl_updaterate 101
/cl_cmdrate 101
/rate 25000

GreNkaS

pregúntale a baraca q el sabe ;@

/cl_updaterate 30
/cl_cmdrate 50
/rate 15000

ArcheR

"rate 99999
cl_cmdrate 999
cl_updaterate 999"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por dios, tendrían que prohibir tocar los rates xq para poner lo k ponen algunos ... !_!

Seas1De

io lo tengo asi :

rate 25000
cl_updaterate 90
cl_cmdrate 60

me va bien .. y las balas dan :P

KMYA

yo lo tengo asi

cl_updaterate 80
cl_cmdrate 80
rate 25000.0000

y tengo en server normalmente ping de 80-90 y 10-20 ms

Garendetsu

Pues antes lo tenia asi y me iba bastante bien los datos que he dicho son correctos. Ahora he cambiado de nuevo los rates y los tengo asi:

rate 9999
cl_cmdrate 75
cl_updaterate 65

Tengo server propio y me da 58 de ping alguna vez sube si esta muy petado pero no mas de 70 nunca y en el resto de servers tampoco suele pasar de 60-70.

Tened en cuenta, si teneis el eye all seeing podreis verlo, que la mayoria de los server el rate no pasa de 10000 y los cmdrate y clupdaterate podeis sacarlos con el net_graph poniendo estos dos datos al maximo y con el resultado que os de asi los poneis, por ejemplo si os da una entrada de datos de 6.1 Kb/s y una salidad de 4.8 Kb/s tendriais que poner el cl_cmdrate en 65 y el cl_updaterate en 50 y asi lo configurais lo mas preciso posible. Yo lo he comprobado asi y asi lo he puesto. Probadlo y me direis....he dicho

R

yo uso rates de lan ! :D :O wEE ! :D y me da 0 ms y 20-30 ping :D 0 choke y 0 loss .

KaSe

garendetsu si, y si tal lo pones el update y el cmdrate a 1 y veras como baja el ping, T10 k3 gu4y t3ng0 p0c0 p1nG!

sTurM

el #2 tiene razon yo lo e probado y meda un ping de 25 ms con el netgraf sin loss ni choke pero en el tabulador me da 120 ms :S en fin yo no e notado nada delgg y me iva de puta madre solo que yo e puesto de rate 25000 tendre que probar el 99999

S3r0x

dentro de los manuales de media vida, hay uno ke se llama komo optimizar la konexion, ahi lo tienes bien klarito. ¬¬
http://www.media-vida.net/manuales.php?id=6

Garendetsu

Si manual claro pero ahi te pone la descripcion pero no un ejemplo claro de como te puede mejorar la conexion yo lo he puesto antes porque lo he comprobado he puesto mil rates o mas y todos distintos y me quedo con el ultimo que he puesto y me va de puta madre quien sabe todo se puede mejorar y si lo puedo mejorar lo mejorare aunque creo que lo mas seguro me quede con este yo tengo adsl de ya.com

rate 9999
cl_cmdrate 75
cl_updaterate 65

Repito si teneis el eye podreis ver el rate de los servidores, yo recomiendo ponerlo en 9999 o 10000 porque casi todos tienes ese rate y el cl_cmdrate y cl_updaterate como he dicho antes se saca con el net_graph...he dicho

D

Ese Garen!!!, eres el DIOS de las configs. :D

Garendetsu

Dios aqui ta ya llego el gran paketonnnn, oeeeeee ese cid si señor te alabamos te bendecimos es el gran señor paketon yeaaaaaahaaaaaaa ja ja un saludo paketonnnnn..he dicho

12 días después
N

Q es mejor tener el ping mas bajo en el tabulador o en el net_grap, o al reves, de cual hay q fiarse mas??

Usuarios habituales