¿Como crear un servidor desde mi pc?

A

Me refiero concretamente a CSGO, hace unos meses pude hacerlo pero desde hace un par de dia estoy intentandolo y no tengo forma de que mis amigos consigan entrar. A mi me aparece en LAN pero a mis amigos no les carga. Hice todo lo de la pagina de valve, instale la consola cmd y el gamserver junto al lanzador de servidor 1.51 https://www.youtube.com/watch?v=xyEpSagTMVg del video este. El cual aun funciona y me funcionó en su dia.

Lo queria para poder practicar con mis amigos las humo, flashes, etc...

Alguien sabe alguna otra forma?

Trollviz

#1 pillate server free

V

Desactiva el firewall.

SasSeR_18

Prueba con el hamachi, easy y fast

JaNiZ

Yo en la ultima velada que hicimos aqui en Sevilla cree los servidores como en el siguiente video y funcionaron perfectamente.

https://www.youtube.com/watch?v=hDL06uZYhM8

Mirate el comando sv_lan que tiene que estar a valor 0 y en las opciones de lanzamiento del server tendras que poner tu ip para que los otros jugadores puedan conectarse.

El comando para poner la ip creo que era -ip o -ip_address no me acuerdo bien.

A

Cual IP la publica supongo???

JaNiZ

Si la ip publica.

A

Y perdón por mi ignorancia, pero a parte de mi IP publica que puerto deben añadir mis amigos para conectarse???
Por ejemplo 262.225.218.62:27015 (este 27015 cual seria realmente?)

JaNiZ

Al igual que haces con la ip puedes asignarle un puerto para que lo use el server, el comando creo que era +port 27015

Si tienes router acuerdate de abrirlo que hay veces que da bastantes problemas.

A

En las opciones de lanzamiento te refieres a la config con la que arranca el servidor o lo que es el mismo archivo con lo que lo lanzo?? muchas gracias voy a probar ahora mismo otra vez...ya que no tengo forma :S

SasSeR_18

Jugar > Jugar con amigos, lo invitas como si fuera MM y pista

Yo lo hice hoy xd

A

¿¿¿...??? Se nota que no has leido el primer mensaje de este post.

Lee el titulo del post y luego la linea donde pone "Lo queria para poder practicar con mis amigos las humo, flashes, etc..."

1 respuesta
SasSeR_18

#12 La única diferencia es que tienes que crear una partida casual y quitar los bots

bot_kick

Si no te gusta mi solución busca en youtube que tienes miles de sudamericanos ansiosos por tu visita

A

Por supuesto que me interesa, pero al crear una partida casual no puedo manejar el servidor no? y ademas no quiero que haya NADIE mas que yo y mis amigos ya que es para practicar humos. No te lo tomes a mal pero no entiendo lo que quieres decir o no me entiendes tu a mi.
Si me lo explicas bien estaría encantado. ;)

A

Aun sigo esperando :P

Usuarios habituales