Como defusar sin q te vean

CoKyTo

No se si sera viejo o q,pero yo lo acabo de ver y me partio,la musica le qda calcada:

http://usuarios.lycos.es/carlosbortmoreno/Download/defusedeouf.WMV

PD:La mayor trameada q visto...xD

abE

k weno xD

rcNgl

wapo pero antiguo xD :P

eNe

eso es del videofrag de los punbmasters o como se llamen xD

BlackDragoon

ta en el vf de pubmasters ... es viejo... huele a preparado...ya salio ace poco k los pubmasters no era del todo limpios en us cosas...

CoKyTo

cierto,parece preparado,pero me hizo gracia

DeVoN

pos q risas nos pegamos cuando vimos ese vf xD lo q se salen son los totem's corriendo xD y las ranas en el foso de larga en dust2 xD

xhiroz

Pues ami me la hicieron en un pcw xd yo que aun no lo habia visto el video me quede :|

Dj-Lopez

enorabuena, sabemos que te has visto el videofrag de los pubmaster

PD: En la movida que hubo entre lso pubmaster tras el segundo videofrag, reconocieron que eso era en un server suyo, es decir, preparado entre los colegas

TaKeN

ese video tiene mas años q el sol

psic0pat

PUBMASTERS

seifer_

mola

B

hace gracia ? sin verlo apuesto q es nuke torre desde abajo y defusan atraves suelo ... eh o no ? :D

Scottcdf

pues eso no es preparado ya que yo lo vi hacer en un qualifier de la ESWC , se puede hacer xo hay ke kurrarselo 1 poko

yopi

Bueno pero antiguo, además eso en competición está totalmente prohibido.

CyruS16

es de los pubmasters es bastante viejo, pero mola :)

SaokiN

que coño pubmaster, eso lo hacemos los SNc en las qualifiers de la ESWC, ole nuestros huevos XD

Scottcdf

ahi esta SaokiN, ahi fue donde os vi yo en la qualifier d oviedo el SNc vs crYpta y si, me parti el kulo mientras veia a eneko defusar xDD

JameZ-

lo vi hace 2 semanas o algo asi

SaokiN

Scott pues bueno, ahora que la mayoria ya no jugamos, creeme que aun lo recordamos por el ventrilo y las risas que nos echamos todavía... madre mia, vivan las ecos en nuke

Fr1moOsT

Diosss el #13 este es buenisimo, mirar lo que a descubierto, vamos, ficharlo como WA! !!! !!

RipToR

xdddd

mikail

repetido

cASKU

pubmasters :D

C

mas viejo que que la game boy

Scottcdf

si saokin, fue una autentika risa d ronda la verdad... xDDD

Usuarios habituales

  • Scottcdf
  • Fr1moOsT
  • SaokiN
  • br0th3r
  • psic0pat
  • CoKyTo
  • abE