Como Guardar Config

jackvendetta

Hola gente

Pues m pasa lo siguiente, y no se si se puede resolver, o como, ahí van los hechos:

Instalo el source por steam, el juego va dabuti pero me va a 300 fps y yo solo kiero a 101, entro en la consola lo cambio con el comando "fps_max 101" y genial, pero el problema es que cuando lo cierro y vuelvo a entrar no se me queda guardado, aparece de nuevo fps max 300, y tengo que volver a escribirlo, si sabeis como dejarlo quietito....

y otra cosa, ¿cómo se pone el net_graph en el centro de la pantalla en vez de a la derecha?

Muchas gracias !!!!!!

kaitoo

Por partes:

Para que se te guarde en la cfg el comando "fps_max 101" tienes que irte en tu directorio C:/Archivos de programa/Steam/Steamapps/nombredetucuenta/counter strike source/cstrike/cfg, en el archivo config.cfg lo abres con el bloc de notas, y modificas el comando "fps_max".

Para poner el "net_graph" en otro sitio tienes que jugar con valores tipo net_graph 2/3/4 si no me equivoco...

elgaudy

net_graphpos "2" para poenr la posicion del net_graph este lo pone 1,2,3 para elegir la posicion ^^

J40

Una vez modifiques la cfg, dale a propiedades lo pones en modo solo lectura y lo guardas.

jackvendetta

pues muchas gracias pimpollos, hasta otra!!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • jackvendetta
  • J40
  • elgaudy
  • kaitoo