como invierto el sonido ????

ExOn

pues vaya mierda... no que el sonido me va del reves... si el tio me va por izkierda , me suena en el casco derexo .... :s y digo yo ... hay alguna posibilidad de invertirlo ??? ( no darle la vuelta alos cascos.... ) .... :( :(

TyCuS

t pasa solo en el cs o tambien con otros juegos? con la musica? mira ver la configuracion de sonido, drivers, si estan bien colocados los kaskos a la placa base, mira ver comandos en la cfg si estan modificados d los defaults..

PC17

a mi tb s m escuxan al reves .. asi k si alguien sabe como invertir el sonido sin tner k darle la welta a los cascos .. thx

B

poneros los cascos bien ombre! xDD...k va es coña probar a actualizar drivers d la tarjeta d sonido...a mi antes se me escuxaba mal el cs y fue actualizar drivers y se arreglo el problema...espero k os vaya bien ;)

Saludos

B

no entiendo casi na de ese tema pero ir a las opciones de sonido de windows y poner todas las rayas horizontales en el medio a ver si va a ser por eso, que no creo, pero bueno por probar..

Inerte

pista: L R

L: left (izquierda)

R: rigth (derecha)

procura q los kaskos kaigan d forma q el q tenga una L mayuskula grnade pintada aun lao ste ene tu oreja izq, y el q tenga la R pinta en ele otro lao en la derecha

sospecho q ese es el problema LR!!!, digo... GL!!

Cartman20

^
|
|
tu nick determina tu estado intelectual

ZurIchK

#7

Inerte

jo, se ve q eres un torrente de imaginacion cartman20!! a nadie se le hubiera okurrio :\

pd: si no sabes q signifika inerte buskalo en el diccionario, pq heterogeneo no es un tipo de diskriminazion sexual aunq t lo kuenten tus amigotes del kole

Cartman20

tus pajas mentales me importan 0

Inerte

eres un autentiko macho, no hay mas q leerte, solo t falta sakarte el deo del kulo

la prox q se t okurra un chiste y no t puedas resistir preguntale a kien llamas padre si es buena idea o simplemente demuestras tu imbecilidad

Lordek

#7

-

imbecilidad? bonita palabra

S

A mi me pasa eso pero klaro lo mio es un caso especial al ke e encontrao solucion, ya que tengo dos tarjetas de sonido ke pasan por una mesa de mezclas y al poner los cascos en la mesa se oye invertido pero si lo konecto directamente a la tarjeta de sonido se me oye bien. No creo ke sea ese tu caso pero bueno se a intentado ayudar.

Un saludo.

Tema cerrado

Usuarios habituales