como kitar flash en una demo

Kari

ya que no se me ha dicho el motivo del nukeo del otro post, lo vuelvo a poner:

cual es el comando para kitar el efecto de flash cuando ves una demo?

thx

Bl3sS

me parece ke no lo hay, hace un tiempo lo estube mirando y no vi nada

aunk no me hagas mucho caso xD

HaZuKi

existen 2 opciones, o ke te bajes el sprite ese k cuando te ciegas ves lo mismo o te bajas 1 antiflash, pero las 2 opciones tu cuenta peligra xDD

Kr4K1

kari eso es un poco yiter no? x'P

eagLe__

#3

Al ver una demo la cuenta no peligra :)

buky

¿La cuenta peligra usando el vmt vacio de la cegadora? xDDDD. Qué gracioso escuchar eso de alguien que sabe que existe xd.

KoD-Battle

El sprite ese no es considerado cheto por VAC, o al menos eso creo bajatelo de la famosa pagina de cheats aun asi viendo una demo no te banea VAC o al menos eso creo. aun asi eso es cambiar el archivo como si cambias el skin del muñeco VAC no lo cuenta como cheat. Otra cosa es q sea un trucazo y un hijo deputa el q lo lleve eso son cosas a parte.

KoldaN

Comprarle el pc viejo a cristofer XDDDDDDDDDD

Ahora en serio ni idea. :\

Kari

pero a ver, si me pongo eso del antiflash en el otro ordenador que tengo y uso la opcion de usar el steam offline, correria riesgo de que le pasase algo a mi cuenta?

EipoX

solo corre peligro si entras en un servidor protegido con VAC, no tengais ese miedo

Sinso

No creo que merezca la pena usar un antiflash para hacer ningun vf.

I

Pues yo use antiflash pa una demo i no man baneado nada xD

HNo

para una demo..

Unr3al

#13, habrá que creerle :D:D

HNo

'esque me lo puse para una demo y se me olvidó quitarmelo, SOZ'

RiPeRoNi

para que quieres quitar la flash? si eso tiene k kdar to feo en un vf tio...
Mola mas del palo cuando se va la cegada enfocas la camara parriba con los deads

de todas formas no creo que te banen nada estos hdp.... y menos en una demo que no ahi vac2

EipoX

en realidad lo que el tio quiere es que le digamos como se ace que yo no lo se pa usarlo el en vete tu a saber que...

Ya decia yo que en publicos y partidos hay infinidad de gente que no se ciega... o se ciega medio segundo con una flash en to los morros

J40

El que sepa responderle que lo haga, para otro tipos de gracias existen las firmas en su ficha. Si nadie saber responder, lo cerrare en 24 horas.

NosFeR_

tendrás que bajarte un cheto, ponertelo, no temas, mientras estés viendo la demo tu cuenta NO PELIGRA PARA NADA, cuando termines sales del cs y cierras el cheto, lo borras si quieres y ala, ya está, lo que no voy a decir (y espero que nadie lo haga) es de dónde poder bajarse unos chetos...

J40

Creo que esta sufientemente contestado este post, y da alusiones a pensar cosas malas, si alguien quiere contestarte que lo haga por privado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • J40
  • NosFeR_
  • EipoX
  • HNo
  • iSASi
  • Kari
  • buky