COMO LO CONSIGO???

PHOBOS

ola, aver, os cuento.
comprado HL2 nuevo
bajado steam
creada cuenta
PROBLEMA: no consigo ke aparezca el cs 1.6 solo el source ke viene en el juego.

como loa go???

gracias

androide

tu comprastes el HL2 y el CS:S, no el HL1 y el CS1.6 XDDDDDDD

KiLLeRCiNo

Con HL2 creo que no viene 1.6 :S solo viene CSS y HL2 xD

PHOBOS

es decir, abiendo comprado esto, no puedo jugar a la 1.6???

androide

no...

PHOBOS

pero amos aver, en varios post se dijo siempre ke la manera de conseguir una clave para el steam era comprando un HL1 o un HL2, lo ke se consideraria lo mismo. entonces pq aora no puedo jugar al 1.6??

no se puede descargar?

DanGeRouS

COMPRANDO HL2 PACK PLATA DESDE STEAM, que te vienen todos los putos juegos de la red steam :)

Z

Aver tio.... pa que te quede claro.. la cuenta de steam es diferente de las keys de los jeugos.. si quieres poder jugar al cs 1.6 y al source a la vez tienes que comprarte el HF1 y registrar la cd key en la misma cuenta que el HF2.

PHOBOS

entos de ke kojona dice la peña en otro post ke si un pavo perdio la key la solucion era comprarse o un HL1 o un HL2, ke da lo mismo????
aki la cosa es contradecirse?

y si me bajo el HL1 y CS 1.6 servirian pa la cuenta steam ke kree no?amos digo yo

Z

para jugar al 1.6 tienes que comprarte el HL1 que vale 15€ en centro mail... luego vas y registras la key que te viene en el steam y ya tendras para elejir el 1.6 y el hl1

DanGeRouS

pero #9 tu has leido lo que pone en #7 ????

no te enteras eh.

ahora comprate el HL1 desde steam desde la cuenta que te creastes y ya tendras ahi HL2 y HL1 con sus correspondientes mods.

PHOBOS

ya puestos a gastar dinero, me compro un ordenata solo pal cs enga.

thanks o tos

KiLLeRCiNo

Phobos mala suerte xD informate antes de comprar las cosas... con el HL2 basico solo t biene el CSS y HL2 y con las plata y oro y eso te vienen mas cosas pero en principio no. Es decir, si kerias 1.6 tiene que comprarte un HL1 o Condition Zero (pero con el condition no tienes ningun mod de HL solo el CS1.6 y CS:CZ ok?? Suerte.

Usuarios habituales