COMO no .. Problemas STEAM

SoNyK

Desconectado

Razón : BAD file Server is enforcing file consistency for
models/player/terror/terror.mdl

Instalé el steam.exe de un cd que tenia , m puse a jugar , todo bien.. a la 2º vez que quería jugar ya m puso este error, desinstalé Steam , borré todos los archivos que pudieran tener algun enlace con Steam , me bajé el Steam.exe de la pag oficial , lo instalé , actualizaciones bajadas, todo perfecto . voy a jugar y me sigue poniendo este error..... ..

Si alguien tiene idea de como arreglarlo o ya a pasado por este error y lo a solucionado , agradezco vuestra informacion .Si es para reirte o para decir tonterías.. guardate tu comentario .Gracias de antemano

buga

retry

cabron

¿Te pasa en todos los servidores o solo en uno en concreto?

PhobyouS

borra el archivo que te menciona ahi y que se te vuelva a descargar, igual asi funciona :s

B

eso a mi me habra pasado en 1 o 2 servidores :S

SoNyK

antes en una media de la mitad de servers , entre ayer y hoy en casi todos ,, y sigue todo igual aunk desinstale y borre todos los archivos y vuelva a instalar todo el steam , m sigue poniendo ese error

M

cuanta ayuda por parte de la gente :S , Y esque el problema ese no se arregla ni formateando , yo creo segun leí por foros ingleses k puede s er motivo de la RAM , pero bueno ya m dijiste k tenias otros dos modulos de 512 y t seguia dando ese error ..

SoNyK

Ya me pasa casi en todos los servers. nadie sabe la solución ??

Usuarios habituales