Como parar un rush rampa [MG]

W4Rc

nice round, pero xD el piNG ayuda un poco -.-

Joey

#148 si, pero antes salió aquí :P y el videofrag que creo que te refieres es el WCP1

-MushrA-

SIn escusas, BASTISIMO!

xhiroz

espera, espera, donde pone la mira da la bala? desde cuando eso?

hm, creo, hm espera que lo mire, sí, tiene aprox 20ms. Ya lo entiendo.

PD: Para los que nunca hayan tenido 80ms, haces eso y con la primera bala va a romper el cristal de abajo, la otra con la suerte le haces tk al que esta en vigas que lo matas de mocha y luego estas muerto.

F

MG MANDAN o no lo veis ... fans. ^^

Dr4K3N

B4st0;)

Unr3al

Al 2º no le da,que falso es el juego...

Luixi

muy wena la ronda N1

ShADoWWolF

gooD-

TheSouL

A M O T E

zouwen

#149 tu lo haces con chetos, sakro sin ellos :)

Freeway

hay gente buena q tb hace eso pero bien parao el rushete xd

pitty

gg chaval

PC17

#152 el videofrag al k s refiere es a uno d guiris en el k salio xD

FuTuRe

eso digo io cuando lo aga en lan dire bastisimo en inet lo puede acer todo el mundo mira a poka :s

rOfEllOs

q asco lowpinger xDD

LiuM

En Internet pierde todo merito.

C

cybervaca el amO de MG por siempre.

JaViTo-

se nota q los q dicen que van cargados no tienen npi xDD...

1º aunke fuesen cargados esas ostias no se meten solas, es decir, tuviese que llevar aimbot y yo no veo que le tiemble la mirilla.. ( es lo que me jode ke yo tambien estoy en publicos y me digan ostias ese cuanta mierda lleva.. cuando eske los mato de 1 bala de frente ) eso esque no tiene npi porq supuestamente para hacer eso hace falta autoaim, pero la gente es tonta y encuanto te pegan la del 15 ya te dicen algo xDD...

2º otra cosa es llevar wh, que entonces si se notaria, ya que abría que acusar si estuviese atravesando a diestro y siniestro y saliese apuntando por tos laos !! pero aunke llevase mierda esas ostias las ha metido el, es decir, si lleva mierda haya el pero el wh no le ha ayudado a hacer eso !! (nosesimententeisperobbgl^^)

P.D: y NO es para tanto eso :S estais flipaisimos cuando eso, le sale a cualquier paco con un poco de suerte xD

rOfEllOs

Hombre digo yo que si sabes por donde van a salir no les vas a andar atravesando no? y menos con una eagle xDD

JaViTo-

#172 una cosa no kita la otra xDD..
le pega con 1 bala practicamente a cada 1.. hombre lo que si es raro que yo lo que haría seria matar a los 2 primeros que salen de golpe y recargar.. pero eso llendome para la izquierda, pero este se espera ai como un campeon !_!

rOfEllOs

Si está bien disparado, no digo que no, pero es más fácil si sabes por donde vienen y encima tienes 60ms de ping menos xD

windK_k

dios sin puto amo con eagle y 6 balas nada mas se hace a 4 jajaja n1

r3Y

ese no es el que sale en wcp1 o wcp2 ? :/ es basto pero no para recordarlo 1año despues xD

pd: 3s l0w :/

sakro

yo creo k si llevara el sakro ese wh los hubiera matao un poco antes sobre to al segundo, que dudeis es normal pork ahora mismo es raro k alguien no se cargue, pero cada uno piensa como kiere

Un saludo ;)

KuLtY

es raro que alguien no se carge? oO

Juicyhil21

simplemente n1. los que digais que llevan algo s0rt, mas que nada xq he tenido el placer de jugar varios partidos con ellos y van sobraditos :) !

pd: rebentuko GAYOL

paramilitar

basto

Usuarios habituales

  • NepTuN0
  • SuGaRaY
  • rOfEllOs
  • zouwen
  • ReBeNTuk0
  • R4T0R
  • XchaN