¿Cómo podría aumentar los FPS?

TheChine

En mi ordenador me va a 50 - 40 FPS, algunos días o si no enchufo el cargador bajan muchísimo tanto que el juego va lagueado. Tengo un ordenador con las siguientes características:

Procesador: Intel(R) Core(TM) i5-2450M CPU @ 2.50GHz.
Memoria instalada(Ram): 4GB (3,78 utilizable).
NVIDIA GeForce 610M.
Y en administración de dispositivos me aparecen 4 procesadores.

No entiendo mucho de esto, ¿podrían decirme si se pueden subir los FPS (En caso de que se pueda)?

En caso de necesitar más información sobre las características de mi PC pedirla.

Tsanummy

¿Has probado a descargar más memoria RAM?

El CS:GO tira mucho de procesador así que es lo que más rendimiento te va a dar si quieres actualizar tu hardware.

TheChine

Gracias por responder, ¿me podrías dar un ejemplo de cómo hacerlo?

PoLuTioN

Siendo un portátil poco puedes hacer, ya que actualizar el hardware no es una opción.

Ahorra y cómprate un Pc barato nuevo o de segunda mano ya que para tirar por el csgo no necesitas comprar un maquinon.

banerplayer

#1 Puedes probar a jugar a una resolucion baja, y todas las opciones graficas al minimo.
También tener el orde siempre enchufado a la corriente y poniendo el perfil de energia en maximo rendimiento.

Si con esto no mejora algo debes empezar a pensar en cambiar de ordenador.

TheChine

Entonces ahorraré, me compraré uno de escritorio que sale más económico y va mucho mejor, mientras jugaré con 50 fps xD. Gracias por todas las respuestas!!

eXerZ

pon la resolucion 800x600 e intenta poner los graficos de nvidia de csgo a lo mas bajo

TheChine

Probaré lo de cambiar la resolución, no pensé que eso influyera.

pitty
F

Lo de modificar el video de la cfg y eso funcionaba antes porque habia un error del juego que desactivaba el renderizado multinucleo, pero ya esta arreglado desde hace tiempo.

TheChine

He conseguido que vaya entre 120 - 85, espero que se puedan desactivar también las sombras de los edificios :p

Usuarios habituales