Como se pone VAC2 en el server? :|

Sh1n0d4

Pues eso, me gustaria ponerlo en mi server ya!

Alguien me dice como? :)

Thx de antemano.

DanGeRouS

rcon secure 1
rcon cdrequired -1
rcon changelevel de_dust2

ready and go

Sh1n0d4

Y como se que esta activado el VAC2? :S

W

#2 y lo de dust2? :S

Sh1n0d4

#2 Eso no funciona :|

DanGeRouS

#4 es pa que se reinicie el server

#5como no va a funcionar? recuerda meter el rcon_password antes de meter esos comandos eh!

para saber si esta activado VAC2 pues mira la lista de servidores y si tiene el escudito powa pos lo tiene!

Sh1n0d4

No lo tiene ...

DanGeRouS

pos nada jodete, o te esperas a que venga otro y me ownee con la respuesta correcta. suerte amigo.

Sh1n0d4

Que es mejor ...

Poner el VAC2 solo en el server?

O el VAC2 y el CD a la vez?

D1SKMOD

mmmmmmm hay una cosa que se llama remotegame para los servidores, lo tienes?

r0rZ

eso, #9 pon las dos cosas y probablemente el VAC te banee. Recuerdo que VAC2 detecta el CD como cheto

NeNiTo

#11 precisamente el VAC2 lo q tiene es compatibilidad con el cheating death (creo)

DanGeRouS

#12 crees mal. el C-D sigue siendo codigo cheater y VAC2 lo detecta como tal y....
PLAF!!! SORPRESA AMIGO! TE HEMOS BANEADO LA CUENTA POR LA PUTA CARA!!! :P:P:P:P

tened cuidado....

NeNiTo

Pues creo q puedo tener un problema :O

DanGeRouS

pues puede! :/

W

llama a houston

r0rZ

NeNiTo, tu y mucha gente puede tener un problema, o incluso mejor dicho, pocos no pueden tener un problema. Yo mismo me he metido creo k solo 1 vez, en un server con cd y vacc2, ya veremos

DanGeRouS

yo tambien he entrado, estube unos 10 minutos, me entere del tema y me sali. como me lleve un ban por 10 minutos.... SPM

PD: SPM -> Su Puta Madre

matzz-

e jugado unas cuantas partidas sin darme de cuenta con el CD puesto y no me a detectado nada

todo es mentira cochina

es broma , nolose

Mafioso14

dangerous lo tu as dixo deberia de bastar pero el problemas es cuando aces eso luego cuando cambias de map se carga el server.cfg .. y cn poner el cdrewuired -1 no sobra .. tienes k kitar el plugin del CD y luego lo k a dixo el dng tienes k ponerlos en el server.cfg de el ftp pero no pongas lo del changelevel xDD lo del cdrequired se supone k tpoko ace falta asi k ..xDD y finalmente aces rcon quit .. y se resta el server se aktualiza(alomejro tarda 5 min ) y goggogogo VAC2 y si no es asi te kompras uno cn VAC2

Mafioso14

jajaj eso del cd es una putada .. dng yo tuve 15 min .. asi q no tekejes si ami me la banean a ti tb hdp xD!! ¬¬ xD

matzz tu puedes entrar a un server de vac2 cn el xeto k kieras y si te lo detecta nose te abre una vntana: ola tienes xetos te voi a banear la cuenta .. enfin xd

PaCoX

#2 no es asi

editar fichero liblist.gam
cambiar:
secure "1"

y si teniais el cd puesto:
gamedll "dlls\mp.dll"
gamedll_linux "dlls/cs_i386.so"

DanGeRouS

joder no pega que me baneen la cuenta :/ me costo 50 eurakos!

pues eso aqui viene #22 y me parte. good job

cabron

VAC detecta el CD como cheat, aunque no se sabe si banea por ello o no.

Antes no podías entrar a un servidor con VAC si tenías puesto el CD, por que CD detectaba VAC y no te dejaba entrar.

CD no tiene un método para detectar VAC2 e impedirte entrar, por eso te puedes meter con el CD puesto.

NeNiTo

Pues yo me he tirado partidos enteros con vac2 y con el cd puesto... pfff

ksim

Para activar el VAC2 simplemente has de añadir en las opciones de lanzamiento de tu Servidor Dedicado -vacbeta

pej: X:\srcds\srcds.exe -console -game cstrike +map de_dust +maxplayers 20 -autoupdate -vacbeta

P.D: No se menciona nada sobre sv_secure 1 pero yo lo tengo puesto en mi autoexec.cfg (no el server.cfg) y lo aconsejo.

r0rZ

NeNiTo, quiza no lo banee,no se sabe, pero que lo detecte como cheto si. Quiza, con esto, valve pretende verder mas cuentas aun xD

Usuarios habituales

  • r0rZ
  • NeNiTo
  • dangerous
  • PaCoX
  • Mafioso14
  • Wicker
  • Sh1n0d4