Como puedo descargar config de un perfil mediava

jesusik0

Wenas queria saber como puedo descagar una config del perfil de mediavida
soy nuevo XD gracias.

bazoo

WTF? que config que dices??

yoguii

eso se quito hace un huevo, si es q dices de descargar una cfg de alguno q la tenga subida x ejemplo de cs q solia la peña ponerla

buga

habia que poner algo en la url para descargarla pero no tengo ni idea

B

vete a la esl, y bajate el linesman de el que quieras y hecho

wiFlY

Joe, que época cuando aqui cada uno subía su cfg...

Damage101

estaba bien poder descargartela aunque la mejor config que puedes tener es la tuya propia, toca cosas hasta que veas que te adaptas bien y esa es mejor que cualquier otra, a la que t has acostumbrado, suerte!

1 respuesta
wiFlY

#7 y al final lo mejor es ir default, cambiando 4 comandos.

Yo ya ni alias uso, aunque estoy planteandome ponerme unos para comprar armas, sobre todo para usarlos en servidores publicos sin freeze time xD

1 respuesta
garktz

#8 tu solucion esta en default + F1 = autobuy; F2 = rebuy

para lo que se hace en 1 publi....

wiFlY

pero asi no te gastas un monton de dinero? aun habiendolo modificado, no quiero que me compre mierda de armas automaticamente xd

garktz

compra en este orden colt, famas, mp5, vesth+ helm

con def y municion, asique mientras no bajes de 2k5, puedes aporrearlo lo que quieras xD

y gasta pero por el vest+ helm pero en un publico que te rushean larga 10 perrys con he en la mano, nunca esta de mas

wiFlY

Por cierto, alguien sabe el comando para que no te cambie a la arma que pillas del suelo (si es más potente).

Es que yo lo cambio en opciones, pero cuando vuelvo a abrir el cs vuelve a estar como antes.

Saludos.

#15 thx

2 respuestas
Silvio_Dante

#1 antes era en el perfil de cada usuario ahora eso ya no existe

wiLly1

#12 ufff jaja no estoy seguro, creo que empieza asi "cl"

prueba que te deberia salir

ChaRuu

#1 la mejor config es DEFAULT + cl_showfps 1 + bind "mwheeldown" +jump + hud_fastwitch 1 y los rates claro.. cl_cmdrate 101 cl_updaterate 101 rate 25000.

ya esta, no hay mas.

edit: y si juegas 2on2 en aztec cl_weather 0 para que no te salga la lluvia.

edit2: #12 _cl_autowepswitch 0

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wiLly1
  • wiFlY
  • garktz
  • Damage101
  • buga
  • yoguii
  • jesusik0