Cómo quitar el sonido de ambiente

E

Wenas, mi duda es la siguiente:

A mi, el soundambient me molesta mucho, i en mapas como de_aztec me pareze insoportable... asi, que decidi meterme en userconfig.cfg el comando "stopsound 1" q lo desactiva. Pero, cual es mi sorpresa, q al entrar en la aztec sigue haviendo ambient sound... Tb lo prove haciendo un blind del teclado bind "i" "stopsound "1"" i sigue sin funcionar...
Pues, haver si alguno q sepa de config, me puede escrivir lo q tengo q poner exacto, para q pulsando la tecla "i" me desaparezca el molesto ambientsound ...
Si vale de algo, utilizo la 1.6.

Gracias de Antemano, P3k3


Editado por Moderador:
Sé más claro con la cabecera del thread. Editada.

Milla

bind "i" "stopsound"

Mire te esplico de q va este comando lo unico q hace es kitar por ejemplo en la aztec : el sonido de la lluvia , de los grillos .Pero seguro q tu dices q no funciona por q siges escuchando los relampagos ,eso no se puede kitar solo q si olles q suena un relampago le das rapido ala i y se kitara . por eso es mejor tenes el stopsound a mano yo lo tengo aki
bind "MWHEELUP" "stopsound"

PD:Espero q te sirva y q la duda q tubieras sea esa suerte :)

KMYA

Si quieres llegar mas lejos, te vas a la carpeta de los sonidos y sustituyes los archivos de sonido que te molesta por otro en silencio.

Milla

se puede hacer eso? por ejmplo los grillos y los putos relampagos se pueden?

KMYA

Si abres los antiguos, te quedas con el formato de la compresión, pillas los nuevos y los pones a mismo nombre y mismo formato. Yo no quitaria los relampagos porque me es muy util (porque etán ahi para algo), sabiendo eso, sabiendo manejarte con el radar y escuchando los pasos es como tener cheto puesto, pero sin serlo.

Te explico, los relampagos se activan cuando los jugadores pasan por 4 puntos.

1º Cuando cruzan el puente, se activan.
2º Cuando suben por la escaleras que hay al otro lado de la rampa que lleva a la zona B y que cuando subes te da acceso al puente y la zona A.
3º Cuando cruzas la ultima puerta de madera que hay cuando sales por la bese de los CTs
4º Cuando cruzas el arco que hay al salir de la bese de los Terroristas y que tienes a la derecha el rio y a la izq unas cajas.

No se si sigue igual para la 1.6. Pero en la 1.5 era eso. Conociendo eso, escuchando los pasos, viendo el radar, el mejor wallhack.

E

Muchisimas GRACIAS!

1º Sorry por lo del Trhead ese ... (es el ausnto no ? sq no se me havia ocurrido, sorry de nuevo )

2º Mi problema era q ponia "Blind" en vez de "Bind" i por eso no funcionaba.

3º El sonido q me referia no eran los truenos de la aztec sino los grillos, pq como dice el moderado, valen de mucho para saber por dnd viene la gente ... (yo sabia el del Puente i Escaleras los otros no ... )

4º Aunke alomejor este es otro tema pero ya q estamos ... en el mapa de_train pasa lo mismo ¿? quiero decir, el sonido del avion o eso, significa algo ??
Gracias de Antemano, P3k3

KMYA

Si en train era lo mismo. El sonido del avion era cuando te subias por encima de unos vagones (no recuerdo cuales eran) y el sonido del perro era cuando estabás por debajo de unos vagones, uno de la zona cubierta (creo que era el que hay bajando la escaleras de la zona de terror y luego por la rampita) y el otro es en la zona descubierta, cuando bajas por la escaleras que hay por la zona de los terroristas a la planta de abajo y te encuentras un vagon de frente. Creo que uno de los aviones era cuando te subias al vagon que hay en la zona descubierta que estaba al lado de la escaleras para subirte al tejado.

Garendetsu

Es que no es bind "i" "stopsound" es BIND I "STOPSOUND", la i sin comillas.

Yo lo tengo puesto asi :

bind shift "slot3; stopsound " cada vez que saco el cuchillo se me quitan los sonidos esos molestos, la verdad es que me es muy util.

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