Como recargar sin reagargar xD

E

Como se ace pa recargar como hacen en los videos que he visto de los x6tence k al disparar con awp por ejemplo, no tienen k esperar k regargue bala a bala ni se les kita el zoom ni nada?? como se ace eso??

NosFeR_

???? siempre hay que recargar el AWP :/, es imposible que dispares otra vez sin amartillearla.

Sondrow-

lo unico que se puede "hacer" es disparar poniendo y quitando rapido la mira, pero el tiempo sigue siendo el mismo...

TeM

el tiempo de recarga es el mismo, lo unico es que no te tragas toda la animación, creo que se suele hacer para no perder el punto de mira y mientras recarga apuntar con la mira de una pistola o el cuchillo.. y cuando termine de recargar disparar rapidamente casi sin apuntar con el zoom

SuGaRaY

Me parece que lo que #1 comenta es el efecto 'no recargar' de las hltv, donde ni recargan deagles, ni m4, etc.. es un bug del hltv, no se ve, pero recargan el arma, lo unico que no ves la animacion, pero si recargan. Un saludo!

Kenny

En #4 tienes la respusta, aunque hubiese ganancia de tiempo, que no lo creo, seria minimo y ni lo podrias apreciar

JavuN1

models hltv

E

4 gracias. como se hace pa no traggarme la animacion?

TazzMaTazz

Como comenta #5 es un bug del HLTV, ya que en realidad sí que esta recargando, pero la animación del HLTV no lo muestra.

1 comentario moderado
E

am entonces solo es un bug? no hay ningun truco? de no tragarse la animacion? pa no perder elp punto como dice el 4?

oFF-sIDE

Lo que dice #4 se hace dándole a la tecla de last weapon used 2 veces muy rápido, vuelves de nuevo a la misma y cuando sacas el zoom sabes donde estás apuntando.

F

ojo con lo de la animación, que en muchos torneos como por ejemplo ESL es ilegal quitarla.

TNx7

aunque te pongas los models de hltv la animacion de recargar no la suprime, respecto al cambio rapido de armas, si dejas que cargue baja la awp sin cambiar arma, deja disparar antes que cambianda, ya que si no cambias te deja disparar antes de que incluso meta el zoom

y añado que.. nadie mejor que firewaauuu se conoce las normas de la ESL, en todos los pcws se incumplen las normas y ahi esta para el para mandar el pcw a protestas

LzO

#11 lo de la animación se puede con un model pero el punto de mira... desaparece por webos.

TRON

Bajate los htlv models y asi te ahorraras la animacion de recargar :)

TNx7

#16 creeo que no has leido mi post anterior.. con los hltv models no suprimes la animacion de recarga

lxn_

#17 Los HLTV Models no son exactamente lo mismo que un espectador ve en su HLTV, un ejemplo es que en HLTV hay muchos humos que no aparecen ;).
Así que lo más probable es que sea cosa del HLTV.

TNx7

#18 enorabuena, y para que me cuentas algo que ya se??? :D

eso se lo deberias decir al anterior a mi que decia que con hltv models suprimias la animacion de recarga.. ya se que hltv no es igual que hltvmodels, la principal diferencia es la mira sin zoom en awp

Usuarios habituales