Como saber mi cd key

F

Hola!!

Hace algun tiempo que instale el counter con su cd key correspondiente. El problema viene aora que quiero formatear el ordenador y cuando vuelva a instalar el steam me pedira el cd key y no se donde lo tengo ...
Ahi alguna manera de averiguarlo??

Salud2!!

Darest

focus, para que te sea mas sencillo, en cuanto la sepas, para que no la tengas que apuntar mandamela x privado y ya te la recuerdo yo en cuanto formatees.

1 saludo amigo, espero tu email

tennchi

hazle caso a darest.

_kiNG_

cuando vuelvas a instalar el steam solo tendrás q poner tu cuenta de steam y tu password, no? no hace falta que te la vuelvas a crear la cuenta..

rugendall

1.5 o 1.6?

Darest

aver, da tu id y pass a dartes y el arregla el problema. ya te lo dijeron x ahi arriba el #3

P

FoCus eres mas tonto y no naces, cuando vuelvas a instalar el steam te pide la cuenta y contraseña, no tienes ke meter la cd-key primo por ke la cd-key ya esta en tu cuenta ... en fin los post de la peña,

PD :dasela a darest la cuenta y contraseña el te la guarda
PD: Darest aunke te de el cd-key no se pa ke lo kieres por ke ya lo tiene el en su cuenta asi ek no te serviria de nada .

m0z4rT

#7 vale einstein...no le pegues al pobre xaval.

-SicKer-

una vez q instales el cs te pedira que si quieres conectarte a una cuenta ya creada o hacer una nueva, tu le das a conectarse y te pedira tu nick y password y ya el steam hace el resto... :)

PoRRi

tu clave es: 2352-235235-235235-235-111

Darest

porri puto amo jajajajjaja siempre liandola jajaja

V

No hay un Tutorial de eso... q vagos son algunos creo q se llama "PREGUNTAS FRECUENTES" pero bueno porque leerlo si se puede venir aqui a hacer las preguntas y q gente como el GAY DE darest te joda los post XDD

<3 darest :@

Darest

joder poco ke luego me banean solo intentaba ayudar.

admind e media-vida soy buena persona, no me jodas, me dan mala fama

Saludos :) (acepto firmas jajaj)

HysKer

pero sk es #7 el unico k no ace el tonto , pk pa k kerrias la cd-key? pa llamar por telefono ?

Usuarios habituales