Como saber si tu sensi es alta o baja?

hoochiNn

Buenas,

Hace un par de dias me comprado la QcK+ y he decidido darle un puntito mas a la sensibilidad.
Tengo un G1 con surfers hyperglide a 500hz, Setpoint a 4/11 y dentro del cs llevo 3.1.

Siempre he sido de utilizar sensibilidades bajas pero ahora al subirla, nose si me pasao ya que cuesta bastante controlarla (nose si por la alfombrilla ke tengo que quiza es para sensis bajas o porque estoy acostumbrao a jugar con bajas y sigo dando ratonazos cuando no deberia de hacerlo)

Asi que, como podria saber si mi sensibilidad es demasiado alta?

Muchas gracias

khalar

para gustos, colores

Fyn4r

Siempre fuiste de sensis bajas, ahora la subes y no lo controlas, es normal......
No se que esperas que digamos, busca la que mejor te vaya

koalas

hace mucho tiempo esto se debatio, llegando a estas conclusiones.

sensi baja, facilidad para controlar en distancia larga y de segir al enemigo.
sensi alta, facilidad en sitios cortos donde tienes que tener una respuesta muy alta, tambien sirve para el uso del cuxillo.

mi recomendacion es que tengas una sensi media xD
yo tengo 1.5 de sensi aun asi la ellegao a bajar a 0.8

la cosa es que estes agusto y puedas tener una respuesta a la hora de hacer lo que tengas que hacer.

B

Aqui hay una guia sobe la sensibilidades


A continuación un baremo para tener en cuenta cómo considerar las sensibilidades:

  • Baja (20+ cm para girar 180º) Puede sentirse bien con cualquier DPI por encima de 200 sin afectar demasiado al juego. Para estos jugadores es realmente importante el Frame Rate y la cantidad de imágenes por segundo que puede leer el ratón (tratado en el siguiente punto)

  • Media (10-20cm para girar 180º) serán jugadores que quieran, por lo menos, 400 dpi, aunque sería preferible 800 como mínimo si se juega a resoluciones superiores a 1024x768.

  • Alta (Por debajo de 10cm) querrán ratones de, al menos, 1000 DPI, incluso más con configuraciones más rápidas. Son estos jugadores los que observen los mayores beneficios a mayores DPI.[/i]

La qck+ mide 45x40 cm, calcula mas o menos.

Se supone que las de tela estan enfocadas a sensibilidades bajas y las duras a las altas, aunque yo ahora estoy usando una dura y hay usuarios con alfombrillas de tela con mas sensibilidad, debe de ser algo relativo

hoochiNn

Ante todo, muchas gracias a ambos.

Lo he estado probando ahora y con la QcK+ de banda a banda (45cm enteoria no?) puedo hacer unos 400º con los commandos -noforce y mousefix (vamos, intentando quitar el maximo de aceleracion posible).

Teniendo en cuenta que llevo un G1, vosotros como lo veis? Supongo que sería media no? Solo será question de adaptarme o lo tengo dificil con la afombrilla de tela y esa sensi?

Con la antigua sensibilidad y la QcK+, de lado a lado hago unos 270º mas o menos.

B

Yo soy la persona msa inadapatadas hablando de sensibildidades, siempre acabo cambiandola, asi que creo que no soy muy apto para dar consejo xD Ahora mismo estoy con 1.6, sobre una carpeta de carton, ya que nunca he sido capaz de adaptarme a esa alfombrilla haha

20 cms en una qck normal creo que lo lleva bastante gente, teniendo en cuenta que con 1.0 @ 800 dpi con 6/11 windows y sin aceleracion te da mas o menos justo para dar media vuelta (la qck normal son 32cm), pues es mas o menos lo equivalente a 1.5, una de las sensibilidades mas usadas entre los tops players, con esa misma alfombrilla.

Vamos que esta bien, pero cada persona es un mundo, puedes probar mas tiempo a ver si te adaptas y si ves que no y que se te da mejor la otra volver, no te tiene porque ir bien

hoochiNn

Si esque quizá el problema, soy yo:

Intento tener una sensi lo mas parecida posible entre windows y cs por la paranoia del aim, quiza el problema esta aqui que es una tonteria hacer esto y me saldria mas acuenta ir bajando la sensi en cs hasta una ke me fuera comoda y.

B

Intentas sincronizar la sensibilidad del cs con la de windows? Y eso de donde lo has sacado? xD

Eustakiooo

Te entiendo, hace 2 meses usaba 1 de sensi con 5/11 en windows, y desde hace poco uso 2.6 con 6/11, todo es acostumbrarse

P.D: Todo sin accel

hoochiNn

#9 Jajaja por eso decia lo de que quiza era una paranoia mia y que no tiene sentido hacerlo

B

Es logico cambiar la sensibilidad para estar mas comodo o dar mas(evidentemente no se suele dar mas a los 5 minutos de cambiarla), pero no por sincronizarla con la de windows xD

Maaarc

Pues yo la unica sensibilidad que toco es la de Cs-> Opciones -> Ratón -> 15
la tengo al 15, es una barbaridad, asi que, que me recomendais para controlar mejor el recoil ?

hoochiNn

Pues nada solucionado, ire bajando subiendo la semnsi del cs hasta que me vaya bien.

Ahora mismo he puesto 1.4 y ya me empiezo a sentir mas comodo.

Otra cosa que queria preguntar para no tener la necesidad de abrir otro post:

El tema de "Implementación de Setpoint" o "Implementación de Sistema Operativo", que es lo que cambia o mejor dicho, que es lo mas recomendable para luego cuando se va a otro PC poder tener la sensibilidad lo mas parecida posible?

Thanks!

B

No usar drivers directamente (noforce comands / mouse fix), sino implantancion del sistema operativo

#13 Que salvajada O.o.. O tienes un raton muy poco sensible o es una animalada xD Una sensibilidad que te sea precisa y comoda, sin aceleracion, ya se ha dicho una sensibilidad "media" son unos 10-20 cm los 180º, prueba usando eso de referencia y luego vete cambiando a ver cual te va mejor

mentalico

"Como saber si cuando cago , la mierda es suficientemente espesa????"

1
aL-CaPoNe

mi sensi es de 1.7 ^^

Usuarios habituales