Como se instala el x-pectate??

Uscita

Pues eso, aver si alguien me puede decir como tengo k poner todos esos ficheros k vienen con el x-pectate, k los puse en el archivo de counter-stike y no me funcionaba, y como las instrucciones estan en ingles....

NoFx1

Descomprímelo en una carpeta cualquiera, ejecutas el .exe, y después abres el cs.

Uscita

ok gracias, pero otra `preguntita, eso funciona si lanzas el juego desde el sk-player??? es k ago eso y no me funciona el x-pectate.

DanGeRouS

abre x-spectate, abre sk-player, y cuando tes en la demo pulsa el F12.

I

hazlo facil, te bajas un cheto generico, ves la demo y luego lo kitas.

DanGeRouS

#5...... se intenta no hacer eso..

se ve que alguna vez has usado chetos psé

Uscita

Enserio, necesito un crokis, he echo de todo, probarlo desde la carpeta en el k lo extraigo, meter los archivos en counter-strike, meter solo alguno archivos, lanzar el x-pectate y luego el sk-player, lanzar el sk-player y cuando estoy dentro de la demo el x-pectate. Pero no hay manera, le doy al f12 y sigue sin verse la demo con wallhack, por dios k alguien me ayude.

Alguna guia o algo en castellano, no se algo k me ayude a conseguir ponerle el wallhack al spectate.

DanGeRouS
  1. descomprime el .rar o .zip donde viene x-spectate.
  2. ejecuta el .exe que viene.
  3. abre sk-player y carga tu demo. ***
  4. dentro del cs pulsa F12 y mirate un rato la demo comprobando que si funciona.
  5. NO OLVIDES QUITAR EL CHEATING DEATH.
  6. comprueba en consola que sale unas letritas sobre el x-spectate y sabras que se ha cargado con exito.

*** si no funciona saltate este paso y abre la demo desde el puto cs manualmente.

que cojones no entiendes de ahi? :D

borjiuSCs

dangerous pro xD

Usuarios habituales