Como subir los fps??

SuguuuS

Voy entre 50-60 fps y puedo jugar más o menos pero a la hora de jugar competitivamente se nota mucho ya que un "player" medianamente bueno con un pc pepino tiene muchisima ventaja , necesito una cfg para fps o algun truquillo para exprimir más el juego, cualquier cosa que suba los fps se agradece!!

acerty

de momento no hay cfg's por desgracia, busca otra resolución que veas que te da mas fps, y esperemos que el dia 21 metan un parche majo que le de rendimiento al juego (ojala)

achenese

un player con cheats tambien tiene muchisima ventaja jejeje

1
B

50-60 fps es ideal , eres malo y ya esta
#5 apartir de 30 fps no tienes que notar ningun lag . PD: no he dicho que sea mejor que tu , sino que te inventas que los que son mejores que tu te ganan por tener mejor pc.
#7 Se nota que pilotas del tema
#11 Para hacer comentarios desde la ignorancia te recomiendo que no los hagas , te explico: 24 fps es lo minimo que puede detectar el ojo humano , si llevas el juego a 30 fps (sin bajones) el juego va igual de fluido que si lo llevas a 80 .

1 4 respuestas
SuguuuS

#4 No dije que no quedara bien en las wars si quieres te agrego y jugamos campeon D; pero tiene ventaja con mejor pc se nota el lag.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#4 Eso de los 30 fps es un mito... yo juego a 70 o 80 fps con todo al mínimo y lo noto lento y lagado el juego... creo que es a partir de 110 fps donde ya no se nota la diferencia.

me paso con el source... jugaba dpm con todo al maximo y a 120fps y cuando se me peto la gráfica y la cambie por una menos potente a parte de trastear mil configs para ganar fps se notaba que iba menos fluido.

y entre otras cosas, todo al minimo y a 800x600 es injugable porque los que estan lejos ni los ves... así que si que hay ventaja entre uno que juega con todo al maximo y a 150fps y entre otro k juega todo al mínimo y a 50fps, al igual que uno que juega con raton de bola y otro que juega con óptico.

#9 con que lo comparas para decir que te va fluidisimo?

#4 no mucho pero es facil hablar cuando tienes un pc de la nasa y pocas veces as trasteado con configs para ganar fps.

2 respuestas
zazgan

Es como el que quiere ir a correr un Rally con un sin carnet ...

Yo mira que tengo una mierda de pc pero me va bien no se con que pc jugareis :/

Supongo que acabará saliendo alguna cFg de fps

achenese

#7 pues yo tengo los mismos fps ke tu, incluso algunos menos y me va fluidisimo, asique...

#7 con el cs:s que voy a 300 fps

1 respuesta
Nes

Pues entre 50-60 fps deberias de poder jugar tranquilamente, prueba a echarle mas horas al CS:GO.

1
krommenacker

#4 ¿Ideal? ¿Tu has jugado a algún cs en tu vida? ¿Sabes quitar la sync vertical? AJAJAJAJAJJAJAA

1 respuesta
massaker

#4 No sé como será en esta versión pero desde luego en 1.6 con 30 fps da asco el juego.

#13 Sí, es evidente, pero me refería a que al menos en ese cs los fps no son "reales" porque con 30 va fatal.

1 respuesta
achenese

#12 pues ombre, el ke tenga 30fps en 1.6 deberia de hacerselo mirar seriamente y proponerse comprar un pc que no tenga mas de 15 años

2 1 respuesta
DaVNiz

A mi me va normalmente a 50-60 fps, pero si disparo mucho o me como una granada baja a 30...

D

// repositions the gunmodel to mimic CSS more closely.

viewmodel_fov "65"
viewmodel_offset_x "2"
viewmodel_offset_y "2"
viewmodel_offset_z "-2"

// removes the shifting of the arm when crouching down.

cl_viewmodel_shift_left_amt "0"
cl_viewmodel_shift_right_amt "0"

// removes the bobbing of the weapon back and forth, when you run.

cl_bob_lower_amt "0"
cl_bobamt_lat "0"
cl_bobamt_vert "0"

// scales the HUD depending on what resolution you use, 1 is max.

hud_scaling "1"

// lowers delay between sounds.

snd_mixahead "0.05"

// sets interpolation values.

cl_interp "0"
cl_interp_ratio "1"

// ignores dedicated servers with pings above this value.

mm_dedicated_search_maxping

// usual rate commands

cl_cmdrate "102.4"
cl_updaterate "102.4"
rate "35000"

// causes the scope to move less while moving scoped and reduces bobbing effect

cl_bobcycle "2"

Pon esto como autoexec y te ira mejor igualmente aqui pongo la lista de comandos.

Usuarios habituales

  • DaVNiz
  • achenese
  • Nes
  • zazgan
  • vydal
  • SuguuuS
  • acerty