como tener 100 fps estables

andresdaniel

pos eso k yo tengo 80 o x ahi y kero tener 100 estables..ahi alguna manera de conseguirlO?

F

pon developer 1 .. te dara mas de 100 chaval xd

Sh4dow

grafica y CPU nueva es lo que hay.
Siempre puedes probar con los drivers mas recientes :P

B

yo quito la sincronizacion vertical, el filtro antisotropico en las propiedades de la tarjeta, quito la entrada calidad y la desplazo a alto rendimiento....

zArkO

Yo lo que hago es lo de #2 y lo del #4 no solo 1.

Dr_CrAzZY

developer 1 es tonteria suben pero bajan como la espuma es malisimo para el nivel de juego.

Comprate una grafica nueva tipo 6600gt o x1600pro

saK_isS_p0w4

en las propiedades de la grafica en opengl alto rendimiento arriba de sincronizacion vertical? alto rendimiento las 2??

sikOwAn

#4 el filtro antisotropico ya ace algo?

R0b0

comprate una grafica dice uno XDDD comprame a mi otra de paso y un poco de memoria sdram q me va viejo el pc ya XDDD no te jode.. xD
acostumbrate a jugar con 80 y cuando tengas 100 diras ostia como meto :o XD

pitty

no te kejes chaval ke tu tienes 80 ke mas kisiera yo tener 80 fps yo con la ati radeon x850 xt 256 mb y 1 procesador ASUS ni capullos ni mierdas sigo teniendo 30 fps asco de pc vida y de todo!

pJ_KoKo

Es facil sencillo y para toda la familia porque siempre estais con las mismas putas dudas despues de tantos años?

Que yo tenia 100fps constantes, menos con humo con mi viejo y querido
P4 1.7GHZ
256Mb DDR (266MHZ)
NVIDIA RIVA TNT2 MODEL 64 PRO ( 32MB )

Asi que ya me direis que los que no sacais los 100 fps o bien es porque sois intutiles o bien porque sois vagos y negados en cuanto a tocar los drivers y no hace falta poner RENDIMIENTO con las graficas de ahora mamelucos que el cs lo movia yo con un PI 133mzh hostias

PD:
Poner developer 1 es un completo error ya que si sobrepasas demasiado los 100 vas mas lento que el resto , no una barbaridad pero se nota asi que ahora lo dejo a tu eleccion ...

J

pK_LoKo
aver tengo ese pc y no llego a los 70 fps constantes... dime como has hecho eso de los 100.. ya q no se lo cree ni el tato xdd
thx

B4R0N

jumao ya sacaba 100 fps con un 800 y una voodoo 3 2000 asi q no me toqueis los webs anda y molestarops en configurar bien un ordenador :)

sikOwAn

pero no mintais. yo tng un p4 1,5 1gb de ram 200 gb de disco duro g-force fx 5200 256mb... i no llego ni alos 70 constantes tng los ultimos drivers.. aztec me bajan asta 20 fps aveces ;)

B4R0N

de que me sirve mentir? q quieres q te diga q con cualquiera de mis ordenadores q tengo tengo 100 si quiero? nose no te entiendo yo te digo lo q yo he conseguido si no te lo crees es problema tuyo.No saco nada mintiendo.y te hablo de una grafica de 16 megas optimizada al maximo si tu n lo aces... cosa tuya es :).Y si no te lo quieres creer pues lo siento mucho y sigue como estas :$.

S2

C3s4r

yo tengo una G-ForCe4 MX 440 y me saca 50 fps 60 fps... osea k flipas...

iru_cs

yo tengo 100 fijos con una 9200se

J

B4ron dime como lo aces? tengo los ultimos driver el pc recien formateado la sincronizacion vertical desactivada. Algo mas debo hacer? dimelo plis :)

xhiroz

300 estables @ 800*600 con una puta mx440 de 19€ y un p4 2,66

Que es un juego de hace 6 años oiga...

DoSaChEs

yo tengo una gforce 6600 GT, 24900 celeron, 1 GB y le cuesta la misma vida llegar a 99 y en cuanto hay movimiento adios a los 99 incluso cuando disparo y hay mucha gente cerca me pega bajones de 20 a 50

End3r-

Como se quita la sincronizacion vertical?? Es q tngo una 6600 gt y me da 60 fps.

Cntesten plz.

KveR

Utilizar el buscador. No voy a explicar otra vez algo que he explicado un millón de veces.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • End3r-
  • juMa0
  • C3s4r
  • B4R0N
  • sikOwAn
  • pitty
  • Sh4dow