Como va la SniperContest esa????

JackSparow

Hacka, cabron, no apuestes por el que juega contra mi >.< traidor xD

Ese ludick apostando por mi xD yo tb te quiero.

Haber si dicen algo chulo a la radio de mi y me dejan bien xD

Saludos :p jS.

y0naZ

Apuesto por el cabrón de JackSparrow.

PD: isasi pierde 11:-1

k222

Final jsparrow vs sk1ll
amigismo? ^^

R3P1S0

me gustaría pega o gaara ¬¬

kuukazo

Gana hispano[te] lo sabe dios, k parece k no veis las palizas k va dando

israymonica

hispaNo es mi favorito,soy su manager no firma ratones.qme para contratarle.xD

Chymo

HISPANO 4EVER!!!

Tb tiene razon
||
||
||
V

IcheTo

gana hispano

Uscita

Gana Hispano ISI

CryingFreema

pero amos...
kien coÑo va a ganar a hispano?
kien kiere flipar 1 rato?

pos enfrentate a hijjpano el mas mejor
n1 fan eres el puto amote y va a ganar isianfah

Twin

hispano facilmente
hispano facilmente

19MeI85

Hispano por supuesto, y sin piedad eh, si llega un minuto tarde, ni le des ocasion de jugar el partido :)

Elrosquasard

Pero, HNo no es una tia?

Gana ella.. claro. :)

y0naZ

mira a ver si los ever no se ponen de acuerdo para postear todos a la mima hora por ts xDDD

I

xDD

N3ophyte_

voy a juankear la web del torneo, soz.

LoRD_Sh4D0W

HNo gana

UDE-Charly

#16 & #26 <3 :@@@@@

XDDD!!! Suerte a todos :)

PD: #16 y #26 apostais a caballo perdedor...!!! jeje :P

Saludos!!
Wepep0te

GaaRa90

la final se ha jugando:

PeGa Vs Gaara^

Ganador PeGa.

GG pega.

PeGa_

GG GaaRa...

aunque un poco lammer la final...

Neoxz

Yo tuve ke dejar de verlo cuando estaba acabando tu primer partido PeGa.. es qu me estaba durmiendo, jugabas contra una estatua o algo? me imagine ke serian todos los partidos asi..

Que pasó en la final? La verdad es que es buena idea este tipo de torneos pero deberian ser en mapas donde NO t puedas esconder y que las rondas duren segundos...

jonhy_walker

salsa!

:D

kaitoo

PeGa aposte por ti y no me defraudaste :D

Grande PeGa!!

Por cierto, yo en mi apuesta de ayer en la radio dije que la final sería PeGa vs GaaRa, y que ganaria PeGa :D

poco me equivoque no?

N

#53

lammer porke? si gaara queria el raton y se deja ganar pues ni tu ni nadie puede decirlo lo que tiene que hacer... si quereis espectaculo os poneis dos bots avanzados y os meteis de espectador, ya vereis que guapo

Kari

#57

claro que si hombre! de lammer nada, vale que rusheara todo el rato.... y que disparara la mayoria de veces sin mira estando el otro en el kinto pino.... y que se hiciera un kill.... nose... pero de ahi a decir que fue lammer...

p.d.: madre mia....

J40

tengo una pregunta...

¿Habra otra edicion mas este año? de no ser asi, no estaria mal hacer una competicion de snipercontest cada poco. Es una manera de hacer que la gente se acostumbre a la competicion y torneos.

Por cierto habria que poner una norma que a juicio de arbitros la persona que no haga juego normal tipo desfase ... kills, disparar por disparar, etc... se le diera por perdido sin derecho a premio pasando el 3º de la edicion a 2º y etc... asi la gente seria un poco mas deportiva.

O mejor aun cambiando los premios.

R3P1S0

Enhorabuena a PeGa y bien jugado GaaRa .. Yo por problemas de conex me cai repetidas veces hasta que desisti. Bueno es un torneo que cuesta 1 euro la inscripcion. . La siguiente edición se intentara mejorar en el mapa y hacer algo más awp india que es para la gente donde más se decide quien es el mejor. . Pero sera lo de siempre, luego se pondra un estilo awp india y diran que esque las texturas del suelo dust_2 me bajan los fps, la cosa siempre sera sacar defectos a las cosas, sino preguntarle a sinso que es su hobby favorito xD <3 Love sinso. Y nada, la 4ª edición se avisara una vez más por los mismos medios y por alguno más si podemos y al que le interesa jugar pues bien y al que no pues que postee mierda contra un torneo del que repito, nadie saca ningun beneficio, solo los ganadores.. :P

Un saludo y GG a los que participaron

PD: mi pronostico fue #34

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • J40
  • LoRD_Sh4D0W
  • PeGa_
  • nenuco2000
  • GaaRa90
  • iSASi
  • JuLeN1