compLexity se desprende de su equipo de CS

holeshow

Hace unos días conocíamos que Jeff "hero" Mettetal no iba a poder viajar a China con su equipo para disputar la MSI BEAT IT ya que olvidó si visado en casa y no pudo coger el vuelo, lo que provocó que dos jugadores más cancelaran sus vuelos inmediatamente.

Una vez visto esto, compLexity Gaming ha anunciado que dejará de contar con su actual equipo ya que “esa actitud no será tolerada”.

CompLexity también ha comemtado que hay más motivos como la confusión a la hora de tratar con el equipo y las acusaciones infundamentadas. Además piden disculpas a sus seguidores y lamentan tener que cerrar su equipo de CS por segunda vez en menos de un año.

Así mismo, también han anunciado que buscarán un equipo competitivo próximamente, de momento tan solo afirman que “solo hay contactos” y que lo anunciaran “lo antes posible”.

Entre sus victorias destaca la conseguida en la Evil Geniuses Master's Cup a principios de agosto (2000$)

Ex-compLexity:

David "Xp3" Garrido
Andrew "Irukandji" Timmerman
Thomas "thoMz" Garcia
Derek "dboorN" Boorn
Jeff "hero" Mettetal

B

Poco a poco los buenos equipos de CS van cayendo, se masca la tragedia. El fin del CS esta cerca :)

DEP compLexity & aAa

thunder_

#2 he pensado lo mismo que tú xd

Snoopedd

Sin tiempos en los que coL llego a ser top3 mundial:

Matt "Warden" Dickens
Corey "tr1p" Dodd
Danny "fRoD" Montaner
Tyler "Storm" Wood
Justin "sunman" Summy

3
knaus90

No levantan cabeza los Americanos, no han vuelto a ser alguien en la escena mundial.

B

frod era un grande y lo sera :)

NioRz

#2 tiene razon

Sertkoc

el cs lleva años muerto

2
-mito

No estoy de acuerdo con vosotros, creo que la peor etapa del cs (en general, no en españa) ha pasado ya y ahora va para arriba.

ke1x

ya se ve

SuGaRaY

#4 Ese roster daba miedo, no te lo niego, pero jugadores como Xp3, thoMz o Hero le plantan cara a ese roster eh. Me refiero, actualmente estos tios podrian poner en apuros a muchos de los antiguos clanes porque son buenisimos xD

B

#2 Están cayendo algunos equipos buenos, los grandes ahí les tienes, con sus más y sus menos pero siguen, y para los tiempos que corren muy bien remunerados.

ZurR

cs 1.6 esta ya de capa caida pero la verdad es que el css tampoco tiene mucho más tiempo de vida... la evolución del gaming esta en

SC2 (estrategia pc), Halo Reach (FPS xbox) y Fifa (deportes ps3)

si no... tiempo al tiempo y no tan largo...

PuNk1e

Esto no tiene nada que ver con que el CS se muera, si fuese asi, se les despediria porque no hay dinero, o porque complexity cierra, y no es asi.... Han habido mal entendidos con el jefe, JaX, porque hero ante un evento donde supongo que coL habia puesto mucho empeño como es viajar a europa, su mejor jugador se les keda en tierra...Ya han dicho que buscaran otro roster, asi que de CS muerto, nanai.

-mito

Si el cs está muerto con todo el dinero que mueve en campeonatos, no quiero imaginar como están los otros juegos.

B

Si algún día sale CSProMod CS y CSS acabaran mal parados y muchos seguro estamos deseando que llegue ese día. Sera un gran día de unión de players de CS y CSS

killer14

CSPromod sera tal mierda como css

B

#17 Me tienen que sorprender (mucho) de alguna forma para pensar distinto a tí.

Usuarios habituales