Compra steam

DrAKKo

Acabo de comprar el Cs:Cz por steam pero ni me aparece el Cs:Cz ni el Cs.16 en la lisa de juegos, ya esta valve timando???

BkP-

Sí.

Hayworth

Cs:Cz? normal que te timen

A

no somos valve

shako

fijate si te han descontado el dinero

LzO

algo hicistes mal o no se activa al momento.

S

Por no ir al puto corte ingles ... que atrapamiento por dios

SasSeR_18

no acabas antes preguntándoselo a VALVe? o pretendes que seamos tus mediadores?

ZaMoRk1nG

No te tiene que llegar un mail con la key? :S

DrAKKo

ami me ha llegado un mail, pero con un codigo de confirmacion, lo meto dnd acivar key y no es correcto. ke coño pasa?

el mail a valve, puede redactarse en castellano?? mi ingles es de cuenca.

DeFiNiTioN

El código de confirmación y la cd key no son lo mismo, usa un traductor si te cuesta.

Er_WaLLy

create primero una cuenta de steam y despues lo compras desde dentro de la misma cuenta y ya ta.

pd.yo lo ize asi y te la dan al momento

1 Saludo.

DeFiNiTioN

Dios pero ¿Lo compró sin cuenta?

V

borra el clienregistry.blob y reinicia steam, a un amigo le paso eso, y cuando volvio a abrir steam le salian ya los juegos para ponerlos a bajar.

Scoundrel

no te llamaras tobias?

P

#7 hace tiempo que no veo el cs 1.6 y el cz por el corte ingles ni fnac eh!^^

Hayworth

#13 jajajajajajajaja igual si!

LzO

#7 No todos tenemos un Corte Ingles en nuestra ciudad o al menos que esté cercano.

#8 Se dice intermediario

#9 En compras online no te dan clave, ya te la asignan directamente

#10 Es como dice #11 clave de activación no es lo mismo que cd-key, si leyeras bien el correo que te mandan, verás que te dice inserte este código de activación en X sitio, pero como a ti te hace falta un cuadernillo rubio y no sabes leer pos te jodes.

_

#1 SI

DrAKKo

a ver retardeds tengo una cuenta y todo correcto, no soy nuevo jajaj

porcierto no me han descontado la pasta en la cuenta asike me habre ekivocado al ponerla -_-

no soy tobias pero me llamo efrain XDDDDDDDDDDDDDDD ke pal caso

#18 en el mail no me dice donde poner el codigo de activación. simplemente me pone el numero y prou

B

steam en su pág principal (no en internet, sino en el programa steam) tiene una barra de búsqueda similar a la de un navegador, ¿has probado a pegar ahí el código?

Usuarios habituales

  • DrAKKo
  • LzO
  • Hayworth
  • pap3lera
  • Valf0r
  • DeFiNiTioN
  • ZaMoRk1nG