comprar half life?

B

ya no existen ejemplares de este juego? en todo caso me pregunto si alguien sabe donde comprarlo por internet y k no se necesite tarjeta de credito ,

Saludos Burton

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895843

S

yo tenia el mismo problema k tu... en ninguna tienda existe el half life... pero ay algunas k aun tienen el Condition Zero. Yo no encontre ninguno de los dos y compre el condition zero a traves de STEAM: 100% fiable.
Das el numero de targeta de credito y al instante tienes el cs 1.6 y cs: cz en la cuenta de steam

B

gracias pero eske no tengo tarjeta de credito

B

mikjail:Aquí en barcelona hay alguna tienda que aun le quedan HL1,pero no lo venden por inet,si quieres yo podria compratelo y tu me ingresas el dinero a mi cuenta. Si quieres algo estoy en la red miRC quakenet /q MIKJAIL :>

sorry pero k kieres no me fio xD y me parez k vi una tienda k me lo pueden traer

S

resumiendo: xD

B

no te enfades neng, solo k claro yo no busco 1 half life , busco 5, no eske ya me timaron comprando cd piratas de una consola y me los dieron todos balncos y no me izo ninguna gracia , solo eske ai mucha gentuza por ay suelta , no diga k seas tu

pd: no es para ponerse asi

Tema cerrado

Usuarios habituales